↓ capitulo 6 ↓

2.4K 296 57
                                    

Auron despierta lentamente, habia dormido mal y sentia dolor en su cuello, voltea leve y mira a su lado a Luzu...su rostro se pone rojo al ver su torso desnudo.

--P....pe..ro--tartamudeando en panico en silencio y ver a su esposo semi desnudo era lo mas sexy que habia visto.

Dios¡ iba a morir ahora.

Luzu que dormia placidamente solo abrazaba a su amado esposo acercandolo, como un peluche de felpa en busqueda de calidez e afecto...cosa que Auron estaba por avergonzarse mas.

No queria tocar ...o bueno tal vez si tocar un poco a su esposo?,estaban casados no? El contentimiento entre ellos no existian tenia que suponer, iba a posa su mano en su pecho desnudo cuando escucha un bostezo por detras.

--papiiii tengo hambre--dice Quackity que estaba despertando.

--ostia!--maldice Auron y se aparta de su esposo.

Luzu se despierta de manera sorpresiva, confuso de por que tan temprano estaba haciendo un alborto.

--Calla niño! Que recien me estoy despertando coño--levantadose y flotandose los ojos--Y luzu! Vistete que hay  niños--lo cubre con nerviosismo.

--pero?! No estoy desnudo, estoy con pantalon de pijama--excusandose.

--como los tiktokes?--alza un ceja y alza a Quackity que jalaba su cabello exigiendo comida.--ya yaaaa

--tengo hambreee--pataleando.

--ok enano ya--sale de la cama y va a la cocina rapido, se notaba que era su hijo, en niño era asi, un chaval con problemas de apetito para ir al desayunar como un hijo de puta.

Luzu rasca su nuca y mira ambos, parecian muy adorables juntos, hoy tenia dia libre asi que aprovecharia para pasar tiempo con su esposo.

Se levanta y sale de la cama, mas tarde Auron y Quackity estaban comiendo tostadas de mermelada y cereal, parecian ya mas calmados ahora con comida en sus estomago. Por el poco tiempo que ha estado con él podia sentir que tenia ese instinto paternal, como si amara cuidar a niños.

Tal vez por que Quackity era su hijo?

AUN LUZU NO LE HA RESPONDIDO DE QUIEN LO PARIO O POR QUE LE SALIO MEXICANO!.

Acomoda el cabello de Quackity y le limpia su carita por lo manchado que estaba.

--papá! Ya se me esta haciendo tarde para ir a la escuela!--dice Quackity gritando y termima su desayuno.--puedo quedarme?! Si llego tarde digo.

--no Quack--entra luzu y arreglado con su ropa informal, esa sudadera negra que lo caracterizaba.--iras aunque llegues tarde.

--....papii!--mira a Auron con ojos de cachorrito.--no quiero ir a la escuela...quiero quedarme contigooo--lo abraza aferrandose a él.

Auron se enternece por su dulce carita inocente, mira a luzu igual con ojos de cachorrito, queria pasar mas tiempo con su bendicion que posiblemente luzu o él hayan dado a luz a esta criatura hermosa.

--luzuuuu....por favor--abrazando a su hijo.

Luzu los mira con una mueca, odiaba ser el padre estricto en la familia, Suspira y por mas que amaba la tentacion...mas tentacion tenia por estar a solas con Auron.

--No, Quack tiene temporada de examenes y necesita estar al día con sus notas--camina hacia ellos--Quack ve a cambiarte tesoro.

--ooooh--dijeron ambos decepcionados y Quackity va con tristeza (enojado) de que su plan se haya arruinado.

Auron bufa y se abraza a si mismo, los niños deben estudiar al fin al cabo. Piensa en su familia...realmente tenia una familia muy bonita y que lo amaban, deseaba recordarlos mas, tal ve tenia recuerdo hermosos de Quackity bebé o de luzu amandolo.

Debe recordarlos rapido.

Derepente alguien lo abraza y es atraido a alguien, levanta su mirada, luzu lo estaba abrazandolo.

--Parece que te diviertes mas con Quack que conmigo--siente algo de celos.

--con nuestro hijo?--sonrie de lado--Luzu coño , eres un adulto no sientas celos pr tu hijo...esta feo eso --lo abraza del cuello y acaricia su cabello que cubria su ojo.--pero enserio no podemos tener a Quack hoy?!.

--no, quiero estar contigo hoy, tal vez podamos ayudarte con tu memoria en el pueblo y asi recuerdas algunas cosas amor--tomandolo de las caderas.

--ah...--sus mejillas se sonrojaban, la cercania que se tenian era una tension demasiado caliente para Auron.

Ya vio como era el cuerpo de su esposo...obviamente se lo comeria  pero no se sentia listo!.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora