El sabor de sus labios era atrayente y deliciosa para Auron, todo su cuerpo tiembla por el tacto del beso. Reborn le corresponde sin pensarlo, hacia tiempo que no probaba los labios de su estupido esposo que se caso.
Sentirlos era una fantastica sensacion que habia olvidado, poco a poco el beso se iba intensificando. Sus labios se conectaban perfectamente y aveces sus lenguas se tocaban. Reborn intento ser suave pero no podia negar en morder sus labios hasta hacerlo sangrar un poco.
--COÑO!!--se aparta Auron y se toca los labios ahora hinchados.
Jade leve y tocando sus labios por la agitacion del momento.
--Perdon--se disculpa Reborn y saca de su inventario una posicion que lo ayuda a curarse.
--asi besas a tu marido o algo asi?!--confundido y dejando que el mayor lo cure.
--no vengas con gilipolleses ahora, nunca fuimos delicados tu y yo--lo toma del menton y con el liquido le hechaba a sus labios.
--No me jodas--asombrado y confundido a la vez--que mierda haciamos entonces?.
Reborn sonrie de lado, luciendo enfadado y lo atrar a él con una expresion de burla hacia Auron.
--te gusta que te trate como una maldita perra, ya sea en la cama o en la intimidad--lo aparta para guardar la posion.
Auron sentia su cuerpo temblar ante sus palabras, una chispa electrica corria por su espalda baja sinntiendo una leve exitacion. MALDITA SEA, POR QUE LE CALENTABA TANTO LAS PALABRAS DE REBORN?!.
Como eran ellos como esposos? Como funcionaban en el amor ?.
--pero que mierda entonces soy en tu mundo, vida o casado?--aterrado y sorprendido.--Bueno...poco perra puedo ser pero que marrano seria yo para aceptar algun fetiche sucio?!.
Reborn se rie ligero, asi era su Auron alguien que le gustaba provocar, decidir y joder a la gente. No era atrevido, le encantaba traer el caos en su alrededor...pero sobre todo que era afectuoso a él.
Su Auron siempre le mostraba su amor y su afecto, haciendolo notar que lo amaba, aun si Reborn era frio y amargado a su lado.
Viendolo ahora con un estado de panico de confusion, solo le causaba risa, acerca a su mano donde portaba el anillo matrimonial y besa sus nudillos con cuidado.
--eh...--sonrojado la instante por esa accion caballesca de su parte.--Reborn?.
--Eres un idiota, gilipollas y imbecil...ese es mi Auron y el marido que me case.
Auron se calma un poco y lo mira con los ojos entrecerrado. Asi era Reborn para él...alguien especial en su vida, como igual la de Luzu. Todos conocian a Auron pero él ni se conoce.
--aun si no recuerdo? Y si soy de otro?.--con ironia.
Es arrojado al sofá de manera sorpresiva, Reborn se coloca encima acorralandolo, Auron solto un leve gemido y abre los ojos al ver al mayor que lucia muy serio e intimidante.
--Tu eres mi Auron, lo se perfectamente que lo eres...te recuperare, no dejare que un maldito puto emo tenga lo que es mio por matrimonio.--amenzante y sus ojos azules se oscurecian.
Auron traga saliva y lo observa estupefacto.
--Reborn...--sonrojado por su mirada dura, alza sus manos hacia su rostro, sus dedos tocan sus mejillas y unen nuevamente sus labios en un beso lento.
Reborn sin dudar le corresponde, podia caer facilmente en sus labios, neceditaba calmarse de cierta manera...estaba ardiendo de celosl en saber que otro hombre estaba interesando en lo suyo.
No les entregaria a Auron, salvaria a su familia y se los llevaria de aqui para volver a casa.
El beso esta ves fue lento y con cuidado de no lastimar al español, Reborn se separa para besa su cuello.
Auron se encoge y jadeaba mientras pasaba sus dedos por su cabello castaño desordenado, su aroma, su tacto y sus cuerpo apegandose hacia que se subiera mas su exitacion.
ESTÁS LEYENDO
Two lives and one problem | Luzuplay y Rebornplay
FanficAuron abre los ojos y habia aparecido en otro lugar, un nuevo mundo, sus recuerdo estaban borrosos y sin entender lo que sucede. Quien era él? Donde habia caido? Por que sentia tan perdido en este lugar o por que esta aqui? --PAPI!!!--un niño lo ab...