↓ capitulo 3 ↓

2.7K 323 53
                                    

Cuando entra a la habitacion matrimonial, lo primero que vio fue a Auron que observaba algunas fotos que tenia colgadas.

Auron veia cada imagen con confusion, unas era donde estaba ellos estando casados, con un grupo de amigos y de Auron alzando a un bebé recien nacido. Lo que tenia claro en todas esas fotos era él quien sonreia feliz con aquella persona.

Mira su dedo y tenia un anillo...estaba casado?

Osea ya tiene una familia, pero por que nobrecuerda nada? Por que estaba ahi?.

Toca su frente confuso.

--estas mejor?--pregunta luzu calmado mientras miraba a su esposo.

--supongo que si...creo?--toca su cuerpo confuso--si estoy bien, solo confundido y demasiado perdido...es como su me hubieran drogado joder.

Luzu se rie leve y se acerca a él con una sonrisa leve, era como la primera vez que se conocieron, cuando era un novato perdido que no sabia hacer una papa al horno. Toma sus mano y lo mira con una sonrisa.

--me llamo Luzu, soy el alcalde de este pueblo y tu eres mi esposo e papá de nuestro hijo llamado Quackity--habla suave  y despacio para que él no se asuste.

--COMO!--grita sorprendido y suejtando con fuerza sus manos--osea...puedo tener hijos o que?--alza una ceja.

--aaah no, luego te cuento como tuvimos a Quackity, lo importante es que estas casado conmigo--apretando sus labios nervioso pero le causaba gracia su asombro por cosas estupidas que los temas serios.

--ah ...ok--lo sigue mirandolo detalladamente.

Ambos estaban mirandose por las rato hasta que luzu suspira y sabia que Auron queria hablar.

--quieres saber algo Auroncito?--alza una ceja y sin ninguna expresion.

--...quien de los dos tuvo que parir al niño?--pregunta nervioso y urgente por saber.

--ok?  Vamos a comer --cambia el tema y toma su mano para llevarlo a la cocina dejado a un Auron confuso de la vida misma o aterrado de no saber la respuesta a su pregunta.

Al rato Auron estaba devorando con muchas ganas la comida que habia preparado su esposo, sabia demasiado bien para ser un sueño. Luzu solo preparaba la cena para Quackity que vendria en unos momento, rezaba que Rubius que no lo haya malcriado mientras estaba ocupado.

--jodeeer sabe rico!--feliz Auron por la comida--con razon me case contigo!--sonrie feliz.

--enserio? Espero que eso te ayude a recordarme Auroncito--le sonrie.

Amaba ver a Auron contento, cuidarlo y amarlo, esperaba que solo haya sido un golpe en la cabeza y que regrese de inmediato sus recuerdo...si resulta ser una maldicion, tendria que usar otra vez la magia oscura para sanarlo.

No confiaba en los dioses de este mundo.

Ni en nadie.

--LUZUUUUUUUU!!!--grita esa voz molestosa de Rubius que iba volando.

--papaaaá!!--grita Quackity que iba en su espalda

Luzu los mira desde la ventana y se aterra,  sale corriendo para regañar a Rubius sobre  los cuidados de un niño y de no venir volando con su hijpo, Auron confuso se acerca a la ventana y veia como ellos dos empezaban a discturir mientras, parecian que en este lugar era normal.

Su mirada pasa al pequeño que sujetaba la mano de Luzu con una sonrisa, cuando sus miradas se cruza, Quackity parecia mas emocionado y corre a abrazar a su papi.

--Quack!--alarmado Luzu corre detras de él.

Auron camina la puerta y ni bien la abre, el pequeño niño salta a sus brazos con una sonrisa amorosa.

--papi!!--lo abraza.

--aaah?!--nervioso y confundido de no saber que hacer con un chaval pequeño que lo ve como su papi¿--heeey que tal niño?

--tio Rubius me enseño a navajear!--saca un cuchillito.

Auron suelta una risa y lo alza, ahora le agradaba al niño, Quackity le habla de como fue su día con el oso mientras que él lo escuchaba. Luzu y Rubius se mira confundidos, el castaño se alivia un poco de que su esposo este bien con su hijo de momento.

Se veian lindos.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora