↓ capitulo 18 ↓

1.1K 170 17
                                    

Despues de esa charla con Reborn, permitio que se queda unas cuantas horas mas para que este cuidando a Axozer.

Era el padre no? No podia dejarlo asi despues de una charla intensa que tuvieron sobre el problema, sobre él y lo que siente.

Ver a Reborn dormido en el amplio sofa, era una persona fuerte y ruda, justo los de su tipo, en pijama se acerca a él para dejarle un edredon, Reborn estaba profundamente dormido, lo acomodo lo mas que pudo y lo tapa para que no pase frio en la sala.

--dios...--observandolo y mirando cada rasgo que le fascinaba.

Derepente su comunicador vidra, lo saca del bolsillo de la pijama y ve el mensaje que habia recibido.

LuzuVlog: Auron, estas disponible ahora?

--Luzu...--susurrando bajo y recodando aquel fragmento de su memoria fragmentada como el trozo de un cristal destruido.

Deberia decirle si? No lo sabia, temia que sean mas problemas pero siendos sinceros...Luzu fue el primero en conocerlo antes de despertar en este mundo sin memoria, gracias a él tuvo un hogar y fue el empezar de su vida perdida.

Sr.Auronplay: estoy disponible ahora.

LuzuVlog: ven a la casa para que podamos conversar un momento, creo que tengo la solucion de nuestro problema....bueno slo una parte, me gustaria hablarlo en persona y privado.

Sr.Auronplay: enseguida salgo vale?

Apaga su comunicador y observa una vez a reborn que seguia dormido. En silencio sube de nuevo arriba a cambiarse ropa para ir al encuentro, todos estaban dormidos, ningun hijo de puta(menos sus hijos) estaria de curioso a plena noche.

Se pone una mangalarga blanca, abrigo de lana ligero rojo con rayas blancas, pantalones negros rotos con zapatillas azul oacuro.

Deja todas sus cosas para ir sin nada de equipamiento y baja de nuevo las escaleras para irse, con cuidado cierra la puerta y penso que finalmente se fue ...

Reborn se desperto ni bien la puerta se cerro.

Auron por su parte llega a casa de Luzu con su chocobo, un animal espetacular para moverse en el pueblo y perfecto para  ir desde su casa.

--Luzu!--avisa y se baja se su animal para ponerlo en un corral que habia.

--Auron--la voz se Luzu resuena.

Voltea con nervios y ve a su esposo saliendo de la casa que vivia antes del desastre de la confusion. Ahora que lo veia mejor lucia cansado y con las ropas algo desastrosas de lo que antes lucia bien.

Su cabello castaño desordenado, ojeras notorias, pecho exhaltado, los primeros botones de su camisa roja abierto, mostrando aquel musculo marcado...

AURON!

--esta todo bien?--dijo Luzu que se acercaba a él y tomandolo de las mejillas.

--ah...si si, solo estoy cansado--concentrandose de nuevo en el tema y dejando de ver su figura atractiva masculosa.

Traga saliva y sus mejillas estaban rojas, recordando aquel día donde se acostaron.

--Lo siento por pedirte aue vengas aqui tan tarde...pero era necesario tu presencia para esta ultima medicina pars ti--le cuenta lo que ha estado trabajando.

--medicina?--alza una ceja confundido.

--ven--toma su mano y lo lleva adentro.

Auron estaba curioso, sujeta su mano y lo siguie, sin darse cuenta eran observados por un hombre que apretaba fuertemente sus puños al verlos entrar al lugar.

Luzu lleva a Auron por la habitacion donde tenia las cosas planeadas.

--Como esta Quackity?--pregunta por su hijo.

--esta durmido, no deja de preguntar por nosotros...esta confuso-- curva su labio en recordarlo, estaba jodidamente preocupado por su bien estar--Sabes...esta situacion es una puta coña. No quiero mentirle mas a un pobre niño que quiere a sus padres juntos.

--somo sus padres Auron--dijo Luzu.

--lo se...pero no sabemos si soy tu Auron o de ...--es jalado de golpe y acorralado contra la pared.

Los ojos rojos de Luzu mostraban un intenso peligro.

--Tu eres mi Auron--lo mira con firmesa--no permitire que te arreban de mi.--besando su mano.

--ugh--se estremece antes aquel beso y esa tension que transmitia de obsecion.

Two lives and one problem | Luzuplay y RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora