Después de la tormentosa boda de su hermana, Aenerys decidió pedirle directamente a su padre un Sir que cuide especificamente de ella, después de ver a Sir Criston golpear abruptamente a Joffrey, el pánico a estar cerca de él, era demasiado, pero no encontraba como decírselo a la reina, que ahora era custodiada por este. La reina solía visitarla en las tardes, y entendía que no quisiera a Sir Cole cerca de ella, así que respetó los deseos, de la que ahora veía como su hija.
-Padre,-llamó Aenerys, desde la punta de su cama.
-Dime, princesa.
-Quiero pedirte algo, de verdad importante.
-Habla.
-Quiero un soldado, para mí, después de lo de la boda de Rhaenyra, creo que, sería mejor elegir uno para mí.
-Sir Harrold se encarga.
-Pero, creo que podría apresurar la selección, si yo ayudase en el proceso.
-¿Quieres escoger a tu propio Sir? -Aenerys asintió, el rey parecía poco convencido de su petición, pero, decidió aceptar, él ya no era tan joven como antes, y muy en el fondo sabía que estaba muriendo, no podría proteger a su pequeña ahora.
-Bien, dile a Sir Harrold, que te presente a los candidatos, espero hagas una sabia elección.
-Por supuesto, padre.
Aenerys, salió contenta del cuarto de su padre, dispuesta a arreglar el asunto de una buena vez, no quería seguir molestando con ese asunto, así que entre más rápido, mejor.
-Sir,-llamó al verlo.
-¿Sí, princesa?
-Mi padre me ha dado permiso de escogerlo yo misma, que propongas candidatos.-la sonrisa del Sir se agrando, no sabía porqué, pero los pequeños logros de la princesa lo enorgullecían.
-Bien, reuniré a mis candidatos y haremos la selección.
-Gracias, Sir.
Al poco tiempo el Sir la llevó al patio, donde un puñado de soldaos, estaban reunidos.
-La princesa Aenerys, primera con el nombre,-presentó Sir Harrold, llamando la atención de todos los presentes, que hicieron una reverencia.
-Empecemos,-habló Aenerys, subiéndose a un banquito para poder verlos mejor.
Uno a uno fueron presentándose, Sir Harrold explicaba cada uno de sus logros, pero nada convencía a la pequeña princesa, en una hora ya se había presentado la mayoría y Aenerys estaba demasiado aburrida.
-Dudo que alguno de ellos pueda defenderme de alguien como Sir Criston,-murmuró Aenerys, siendo solo escuchado por el Sir al lado de ella.
-Creo que hay uno, princesa.-habló Harrold, señalando a un rubio, de ojos claros e imponente musculatura. -Preséntate.
-Urko Cargyll -se presentó mientras caminaba hacia el inicio de la fila, más cerca de la princesa.
-¿Experiencia? -Aenerys dejó que el Sir, preguntara.
-Luche junto al príncipe Daemon en los peldaños de piedra,-eso en definitiva llamó la atención de la princesa, y miró al Sir.
-¿Peleaste junto a mi tío? Hasta donde sé él no lucha junto a nadie.
-Bueno mi princesa, luche bajo el mandato de su tío.-aclaró el hombre.
-Me agrada,-terminó por decir, despidiéndose, era hora de su estudio de historia, el Sir, sintió, llamando al hombre rubio, había ganado su capa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Dragón
FanfictionBaelon Targaryen el heredero por un día, no venía solo, había una niña que sobrevivió al doloroso parto de su madre, a la muerte de su hermano mellizo, y a la burla de su tío. Aenerys Targaryen desde su primer día nació luchando, y probablemente mor...