Había llegado el día donde Jeon Jungmin venía de visita a la casa de sus padres y su querido hermano Jungkook, luego de casi dos años que se fue a vivir con su novio Jimin a los estados unidos y vino de visita para ver a sus padres y hermano, tenía una pequeña noticia que dar. Apenas llego a la que siempre fue su casa, su madre con lágrimas en los ojos abrazo a su pequeño con mucho amor, ya dos porque no veía a su lindo bebé, a pesar de que Jungkook era el gran heredero de todos sus bienes, amaban a Jungmin de la misma manera, solo que este nunca se quiso interesar en estos negocios.—Bienvenido a casa hermano.
Jungkook le abrazo y este correspondió gustoso, también se le extrañaba y se le querían mucho por qué estos nunca tuvieron una mala relación como hermanos, en más era una de las mejores, no había envidia ni odio. Solo que desde pequeño habían una que otras peleas como hermanos nada más, pero no había ningún problema por el hecho de que Jungkook iba a ser el heredero legítimo. Jungmin solo quería formar una familia y ser feliz, nunca le importó los terrenos o los bienes de su familia, no es como que Jungkook fuera interesado, pero sí le llamaba la atención aquella carrera de negocios.
—Los extrañaba.—Jungmin comentó mientras camino hacia la mesa donde estaba la cena lista se sentó junto a su prometido, mientras que por otro lado Jungkook esperaba a Yoongi.
El timbre sonó a los segundos y Jungkook fue con dirección a abrir la puerta, ya que seguro era yoongi.
—Amor te estábamos esperando.
Jungkook abrazo el cuello de Yoongi para darle un beso, el cual este correspondió, no del todo convencido. Pero estaban sus suegros presentes, por lo que debía actuar como debía para no causar una molestia o causar una imagen mala de él.
—Ven amor.—Jungkook tomo la mano de su chico para llevarlo directo a la mesa, en donde ya estaba servida la comida y todos se acomodaron para sentarse.
Jungmin estaba emocionado.
—Familia les tenemos una noticia que contarles.
Comentó Jungmin mientras tomaba la mano de su pareja, todos pusieron atención para así poder escucharlos atentos, estos se miraron entre sí para luego soltar un leve suspiro.
—Nos casamos—Una sonrisa se formó en el rostro de Jungmin, mientras Jimin besaba su mano delicadamente.
Pero había algo más.
—También estoy en cinta.
La madre de ambos estaba muy emocionada y con lágrimas en sus ojos, mientras que su padre estaba de la misma manera, pero sin lágrimas para así ambos levantarse y abrazar a Jungmin mientras que Jungkook hacía lo mismo, los dos estaba recibiendo felicidades.
Era un noticia muy buena para la familia Jeon.
—Muchas felicidades hermano.
Jungkook nuevamente abrazo a Jungmin, iba a ser tío por primera vez, por lo que se sentía muy feliz. Ya que Jungkook no tenía planes de tener hijos por el momento, no ahora teniendo 18 años porque para él sería un mal momento. Estando a pocos años de terminar su carrera de administración de empresa, a pesar de que sus padres querían un nieto de su parte también. Luego de aquella noticia, donde todos estaba muy felices, por fin se sentaron para poder comer y de paso dar un brindis, por ello, era una pequeña felicidad para la familia. Obviamente llevando todo en secreto, ya que Jungmin quería su vida privada.
21:30 pm | Seúl Corea
────── • • • ──────
ESTÁS LEYENDO
The secret of the twins || TK ||
FanfictionLa familia Jeon es una de las más conocidas y con una fortuna inigualable, con dos hijos, los cuales son gemelos, pero se sabe la existencia de uno, Jeon Jungkook, mientras que Jeon Jungmin nadie sabe que es el gemelo del futuro heredero de las empr...