CAPITULO 01: UN MUNDO NUEVO

3.2K 147 219
                                    

* : acción.
(): Pensamiento.
- igual que la acción pero afuera del diálogo.

Gente: ayuden a ese joven.

Adulto: llamen a la ambulancia.

Kusanagi: *mira el luz de una ambulancia* (que rayos me pasó lo único que recuerdo es que estuve caminando con hotaro cuando vimos a una niña en peligro así que salimos a salvarla después de eso asi.....resbale y caí).

-kusanagi fue llevado al hospital urgente a la sala de operaciones los médicos hicieron todo para revivirlo pero no pudieron falleciendo en el proceso.

Kusanagi: *escucha a los médicos intentando reanimarlo* (odio estás cosas porque me tuvo que pasar esto ahora que se supone que haga....hermanos..).

-kusanagi de pronto apareció en un lugar desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-kusanagi de pronto apareció en un lugar desconocido.

??: Bienvenido hotaro te estaba esperando...

Kusanagi: ¿Hotaro?

??: Tu quien eres.

Kusanagi: ¿yo? Pues mi nombre es Kusanagi dónde estoy.

??: Kusanagi tu eres el amigo de hotaro que haces aquí espera acaso volví a cometer otro error

Kusanagi: ¿a? Disculpa quien eres.

Martin : soy Martin se podria decir que soy como un dios.

Kusanagi: ya veo un dios....¡Un DIOS! Pero que rayos espera un momento esto es un sueño si claro ese debe serlo esto no puede ser real ¿cierto?

Martin: pues.

Kusanagi: ¿falleci no?

Martin: por desgracia para mí y para ti si estás muerto.

Kusanagi: ¡cómo que desgracia para ti!.

Martin: Tranquilo ( hoy me tocó un enojón) pues verás tu no debías estar aquí, tu amigo hotaro debía estar aquí presente tú no pero veo que hice cálculos mal.

Kusanagi: ya veo, cómo rayos puedes cometer un error al hacer eso si eres un dios aaaaa es más como un dios puede tener un nombre así.

Martin: aquí vamos de nuevo.

Kusanagi: no puedo morir aún debo estar con mi familia.

Martin: primera etapa negación

Kusanagi: ya se si tú cometistes un error debes corregirlo regrésame a mi mundo y llévate a hotaro o no ya se mi primo el es peor que yo puedes tomarlo a el debes de mi que tal?

Martin: segunda etapa negociación.

Kusanagi: sabes que ya nada igual ya no puedo hacer nada pero quiero regresar a mi mundo.

Martin; tercero aceptación o era quinta veo que te saltastes pasos enserio lo siento pero ya no puedo regresarte a tu mundo es contra las reglas.

Kusanagi: ¿equivocarte tambien esta contra las reglas?

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora