CAPITULO 14: EL FESTIVAL ESCOLAR

508 60 38
                                    

Pov kusanagi

Presentador: la siguiente banda es de una escuela súper reconocida ya que va a participar una sorpresa.

Kusanagi: cómo andan gente espero que les agrade este concierto que es parte de nuestra escuela.

Ese día iba a representar a la escuela en un concurso de bandas por el festival pero termine cometiendo un error al tocar que me hizo quedar mal con toda la escuela no solo yo si no toda la banda que habia tocado conmigo ese día.

Desconocido: ese es el hermano menor de los tokisaki que vergüenza no se compara a sus hermanos.

Las personas siempre me comparaban con mis hermanos, siempre que veían que yo participaba en algo estas se ponían feliz ya que podría ayudarles debido a que podía tener el mismo talento de mis hermanos pero a la final no lo era.

Director: dejaste a toda la escuela en ridículo sabes que tus compañeros estan pasando un mal momento.

Kusanagi: lo sé.

Director: todos tus hermanos han dado la cara para que está escuela sea reconocida sabes porque te aceptamos porque creímos que ibas a hacer lo mismo pero me equivoqué contigo.

Siempre me comparaban con mis hermanos).

Hulu: por tu culpa ahora las personas se están burlando de nosotros.

Kusanagi: perdóname

Hulu: será mejor que no vengas más a la escuela o si no, nos las pagarás.

Todos los días eran un tormento para mí todos me echaron la culpa era yo solo contra la escuela ya no podía seguir así hasta que.

Tomoe: Quita esa cara hermano.

Hasta que mi hermana apareció ella me aconsejo ayudándome a seguir adelante y a esforzarme al máximo con el tiempo aprendí a tocar pero sin pasión solo me limitaba a copear la pasión de otros al pasar los días la cosa se calmo después de eso paso lo de sakamichi.

Fin del pov.

Emilia: hermano es hora de levantarte.

Kusanagi: ahí voy ( pero hoy será diferente a aquella vez ya que ahora puedo tocar con pasión está vez lo haré bien).

/Cuántos capítulos llevo sin poner la intro me e olvidado xd/.

PRIMER DIA DEL FESTIVAL.

Leonel: Un hermoso día para ver lo que los demás cursos hicieron en su salones como las casitas de terror, adivinar su futuro, juegos o lo mejor de todo los restaurantes con diferentes temáticas es un linda día para disfrutar pero !PORQUE DEBEMOS QUE ESTAR AQUÍ! Debemos estar disfrutando el festival pero noooo estamos aquí trabajando promocionando nuestro curso se supone que debemos descansar

Kusanagi: de quién fue la culpa que estemos aquí trabajando horas extras.

Leonel: Cuando Yukino me pidio el favor crei que quería ayuda en el curso pero no este tipo de ayuda el resto de nuestros compañeros ya se fueron a ver el festival pero nosotros estamos aquí trabajando odio mi vida pero almenos estás aquí kusanagi mi fiel amigo.

Kusanagi: ( en realidad estoy aquí porque no quiero ver el festival es más ni quería venir este día pero como siempre mi madre me amenazo para venir).

Leonel: está haciendo un fuerte sol.

Kusanagi: verdad.

Leonel: si sigue así creo que voy a empezar a imaginarme cosas.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora