/ Antes que nada aqui hay 3 capítulos unidos en uno por esa esta largo, era esto o que se esperaran 4 dias pero como dije no quiero acumular mas capítulos del fic y con su permiso me despido/
-kusanagi estaba hablando en teléfono.
Kusanagi: entiendo que quieras llevarnos a ambos pero emilia no necesita estar involucrada en esto, hay una manera de hacerlo más sencillo y menos doloroso para todos.
Suguro: ¿menos doloroso? no te entiendo a que quieres llegar, Sakura tomó sus decisiones en el pasado, ella tiene que enfrentar las consecuencias.
Kusanagi: aun así no tiene sentido ambos paguemos por esas decisiones ¿por qué no solo te llevas a mí? y dejas a mamá con emilia fuera de esto
Suguro: no sé por qué debería escucharte, no me importa lo que digas yo hare que ella sufra.
Kusanagi: entiendo que tengas resentimientos pero hacer sufrir a mamá mas de lo que ya esta pero no cambiará lo que pasó en el pasado además ¿te gustaría que tus hijas sean separadas de ti? ponte en la posición de mi madre y reflexiona ahora que ya tienes una familia y respóndeme ¿te gustaría?
-Suguro reflexiono sobre sus palabras ahora que tenia una familia.
Kusanagi: ¿te gustaría vivir sin ver a tus hijas? ¿imaginaste alguna vez cómo sería perder a alguien tan cercano especialmente por decisiones del pasado? responde
Suguro: no...no sé qué estás tramando pero esto no cambia nada.
Kusanagi: solo estoy tratando de proteger a mi familia además si te llevas a emilia ¿crees que te hará caso? o estudiara y aunque la chantajees ¿crees que funcionara? hay posibilidades que no pero si me llevas solo a mi te aseguro que hare todo a mi alcance para cumplir en lo que estas planeando.
Suguro: me estás convenciendo ¿estás dispuesto a cargar con todo esto por ellas?
Kusanagi: haré lo que sea necesario para protegerlas pero déjalas fuera de esto dame 3 años y veras como en ese tiempo te voy a ayudar.
Suguro: ¿3 años? es imposible que lo hagas.
Kusanagi: nada es imposible en esta vida, a excepción de la muerte.
Suguro: confiare en ti.
Kusanagi: pero quiero una condición.
Suguro: y de paso me metes condiciones.
Kusanagi: una vez que llegue perdona la cuenta de mi madre y la dejaras en paz a ambas, conmigo llevándote ya te estoy pagando la mitad y con lo que voy a esforzarme te pagaría la parte de emilia ya con eso estaría libre de la deuda.
- Suguro aunque al inicio no quería accedió a la propuesta de su hijo, a pesar de que no estaba dispuesto a perdonar completamente el pasado la posibilidad de obtener lo que quería termino aceptando.
Suguro: está bien acepto pero ten en cuenta que esto no cambia nada entre tu madre yo
Kusanagi: lo se (lo único que quiero es proteger a mi familia y liberarlas de esto antes que sea demasiado tarde) *Se toco el pecho* puedo darte mi palabra padre y si quieres puedes monitorearme.
Suguro: con eso ultimo me convenciste mas entonces te mandare el dinero para que vengas pero eso si quiero que estés puntual.
Kusanagi: bueno.
-Con este acuerdo suguro colgó su teléfono dejando a kusanagi sintiendo un alivio momentáneo pero con la carga de proteger a su familia recaía enteramente sobre él aun así estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío con tal de asegurar la felicidad y seguridad de sakura y emilia.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...