RECORDANDO EL PASADO

368 40 10
                                    

/Si las letras están así o así, estamos en el presente/

/Si las letras están así, significa que son flashback o recuerdos del pasado/

/Explico esto para no andar escribiendo "inicio del flashback" o "Fin del flashback"/

-Un niño que perdió lo más hermoso de la etapa la niñez ya que no pudo disfrutar lo que es diversión, amor, felicidad a cambio tuvo que trabajar viendo cómo los de su edad jugaban en los parques mientras que el tenía que vender para ayudar a su familia.....familia que lo maltrataba.

-Aún así aquel niño no se quejaba siguió adelante queriendo ver sonreír a su madre no importaba cuántos golpes recibía el aún la quería, una sonrisa que no pudieron quitar hasta que el destino le quitó a su madre y con el tiempo a su hermano quedándose solo teniendo que trabajar ayudando a otras personas.

-Ese niño no quería ver a nadie sufrir que se prestaba a favores a cambio de nada el único pago que necesitaba era una sonrisa de los que ayudaba hasta que llegó su fin observando como poco a poco perdía el conocimiento diciendo en su mente ¿Hice bien? ¿pude ayudar en todo en mi alcance?.

-Sim embargo aquel niño tuvo una nueva oportunidad para tener una nuevo conociendo a unas personas que aparecieron en su vida para cambiarlo, esas personas la trataron bien a aquel niño volviéndose amigos inseparables. Su vida estaba dando otro cambio sin embargo la palabra felicidad para el no existía.

.

.

.

.

Ayato: a ver me falta poner unas notas.

Seika: *le quitó la letra* déjame ver qué estás haciendo.

Ayato: seika devuélveme eso.

-seika observo la letra dándole risa.

Seika: ¿Esto lo escribiste?

Ayato: si, búrlate todo lo que quieras

Seika: no está nada mal para alguien como tú ¿Por qué estas escribiendo esto?

Ayato: pues porque Pa escucho mi canción cuando fui a su preparatoria y me dijo que quería escucharla, no se porque te digo esto devuélveme la letra.

Seika: y crees que esto alguien la va a escuchar.

Ayato: lo dudo nadie la escuchara solo pa pero de ahí quedará como un recuerdo igual no hay nadie que la quisiera tocar *lo dijo con tristeza*

Seika: oye ya deja de ponerte así

Ayato: solo devuélveme la letra por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato: solo devuélveme la letra por favor.

Seika: te la daré a cambio de algo.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora