Zack: *miraba a ayato en el suelo* Mira tu estado deplorable ¿Enserio creías que podías derrotarme? no eres fuerte y aún así viniste por venganza que ni eso puedes hacer bien, da igual una vez que todo este completo todo debe seguir como debe ser sin alteraciones.
Ayato: no...*se levanto poco a poco* dime ¿porque lo hiciste? ¿Por qué haces todo esto?
Zack: he vivido a través de múltiples reencarnaciones y en cada una he sido testigo del mismo ciclo de tragedias y sufrimiento, que reencarnemos y intervengamos en la historia trae sus consecuencias mira lo que nos paso a nosotros, se supone que en este mundo no debía existir un villano con poderes pero apareció destruyendo todo a su alrededor. Estamos en un mundo de moe aquí no debería haber algo así pero mira lo que paso y por culpa de eso las personas sufrieron incluso Hiroi fue afectada.
Ayato: tal vez solo fue un error.
Zack: ya e vivido muchas vidas y en todas son la misma, primero reencarne como deku en oregairu pidiendo las habilidades de igual manera ¿Qué podría salir mal? a los meses apareció un villano destruyendo todo y de paso fallecí, creí que era un error de los dioses así que me dieron otra oportunidad por lo que ya no reencarne como deku sino como un goku en un mundo donde no hubiera poderes y sucedió lo mismo y me dieron otra oportunidad sim embargo esta vez no pedí habilidades solo apariencia, adivina que.
Ayato: no debía pasar nada.
Zack: exacto pero sucedieron otras cosas como que tuvieron un accidente o cosas que no le debían de pasar incluso recuerdo que una murió en mis brazos cuando se suponía que no debía de pasar, viví con ese trauma hasta que fallecí.
Ayato: pero eso no justifica nada de lo que estas haciendo.
Zack: En mi cuarta vida los dioses me borraron la memoria y reencarne en mushoku pero esta vez no como un protagonista, era algo así como un personaje de fondo, viví así hasta que tuve un encuentro con un reencarnado y gracias a el recupere la memoria con todo lo que me paso.
Ayato: no entiendo que tiene que ver todo esto.
Zack: cuando aquel reencarnado murió adivina que sucedió la historia siguió su rumbo como si nada hubiese pasado recuerdo que aquel chico viajaba con rudeus y en vez de ayudarlo lo termino perjudicando, aunque parezca que no causamos nada en realidad ya con interferir empezamos a crear eventos que no deben pasar, unos mas peores que otros, cuando vi como las cosas siguieron su rumbo llegue a una conclusión.
Ayato: ¿Cuál fue?.
Zack: Que después de tantas vidas y tragedias es que nosotros los reencarnados somos una anomalía en este mundo, cada vez que intervenimos ya sea con poderes o simplemente con nuestra presencia alteramos el curso natural de los acontecimientos. No importa cuánto tratemos de evitarlo nuestras acciones siempre tendrán repercusiones imprevistas, cada vida perdida, cada tragedia desencadenada es una prueba de ello. La historia de este mundo debería seguir su rumbo sin nuestras interferencias. Al final somos meros intrusos en un universo que no nos pertenece, así que en todo ese mundo me esforcé en arreglarlo pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
Fiksi PenggemarEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...