Tomoe: *tenía a kusanagi en su regazo dormido* hermano, lamento que tengas que pasar todo esto.
-tomoe miro que kusanagi estaba inquieto por lo que empezó a acariciar la cabeza de kusanagi.
Tomoe: Hasta en tus sueños tienes problemas *empezó a cantar* "está bien llorar si es que lo quieres hacer, deshazte de toda esa tristeza que está almacenada en lo profundo de ti, está bien llorar..si es que lo quieres hacer, deshazte de toda esa tristeza que está almacenada en lo profundo de ti, saca esa tristeza y vuelve a llenar tu corazón, yo estaré a tu lado y te protegeré así que por favor quédate a mi lado".
Kusanagi: hermana gracias...*lo dijo soñando*.
Tomoe: ( Esta canción nunca falla) de nada.
ACTUALIDAD
Ryo: dónde se metieron.
Kita: ryo-senpai.
Ryo: que hacen aquí.
Kita: estábamos buscandote.
Bocchi: *llegó agotada* ryo.
Ryo: dónde está nijika.
Kita: no la hemos visto tal vez ya encontró a kusanagi.
Ryo: será mejor llamarla.
-ryo empezó a timbrar el teléfono de nijika pero no contestaba ya que su teléfono estaba en un rincón sonando.
Ryo: no contesta.
Bocchi: *le llega un mensaje* ( quien será) ES KUSANAGI.
Kita: que dice.
Ryo: déjame ver.
-ryo tomo prestado el celular de bocchi viendo el mensaje de kusanagi el cual era un audio de nijika pidiendo ayuda con fotos de como kusanagi y kotetsu estaban peleando.
Kita: Ryo-senpai que sucede.
Ryo: rápido debemos encontrar a nijika está en problemas.
Bocchi: que sucede.
Ryo: bocchi avisa todos lo que está sucediendo.
Bocchi: que sucede ryo.
Ryo: ( nijika por favor resiste).
Mientras tanto con nijika.
Nijika: mi teléfono están llamando pero como voy a recogerlo si los dos están peleando ( kusanagi ya está en su límite no aguantara mucho de milagro sigue en pie el se está arriesgando...) Debo ayudar en algo.
-kusanagi y kotetsu estaban chocando golpes aunque kusanagi ya estaba en su límite aún sacaba fuerzas haciendo que kotetsu empezará a tener problemas.
Kotetsu: no puedo creer que puedas pelear pero cuánto tiempo aguantaras
Kusanagi: todo el que sea necesario hasta que llegue la ayuda..
Kotetsu: ¿Ayuda? *empezó a reírse* que gracioso eres entonces veamos hasta donde llegarás.
-Aunque kusanagi se estaba protegiendo de los golpes de kotetsu estos aún le hacían daño hasta que llegó un punto dónde el cuerpo de kusanagi estaba llegando a su límite haciendo que kusanagi empezara a ver todo borroso a punto de colapsar.
Kotetsu: Llegaste a tu límite, espérame mi nijika ya voy por ti.
-kusanagi iba a perder la conciencia a punto de caer al suelo desmayado.
Nijika: ¡NO TE RINDAS KUSANAGI!.
Kusanagi: (nijika......)
Kotetsu: Creí que habías escapado mi nijika.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...