CAPITULO 22: KUSANAGI KAMADO

445 52 39
                                    

Sakura: digame doctor como esta mi hijo.

Doctor: Esta bien no está fuera de peligro por lo que este tranquila.

Sakura: Me alegro.

Emilia: escuchaste hermano ya estás bien.

Kusanagi: si ya lo escuché.

Doctor: aunque no está sano por completo,  quiero que miren esto *le indica unas radiografías*

Sakura: ¿Este es el estado actual de mi hijo cierto?

Doctor: Así es como lograran ver por fuera parece sano, no tanto ya que aún tiene moretones y heridas que en unas semanas se le desaparecen con el tiempo, sin embargo por dentro no lo está tanto, kusanagi se sincero conmigo puedes caminar con normalidad o no te incómoda o te duele?

Kusanagi: No.

Doctor: Eso es bueno escúchame kusanagi aunque no te duela te recomiendo no hacer movimientos bruscos o levantar cosas pesadas.

Kusanagi: bueno.

Doctor: Te lo digo enserio si haces cosas que no debes y no haces que tu cuerpo descanse esas heridas internas podrían volverse peligrosas en el peor de los casos podrías correr peligro con tu vida osea fallecer.

-todos al escuchar se quedaron callados y un poco en shock.

Sakura: en ese caso mi hijo no podra hacer nada.

Kusanagi: ( que bien aunque no debería alegrarme).

Doctor: No se preocupe si puede hacer cosas pero como ya dije siempre y cuando no sobrexija su cuerpo estará bien.

Sakura: ¿Puedo mandarlo a comprar o que lave los platos o mandarlo a trabajar?

Doctor: las dos primeras si y lo de trabajar depende de cuál sea.

Sakura: Lo que me a dicho es que solo recoge la basura.

Doctor: entonces estará bien.

Sakura: entonces puedes seguir trabajando hijo.

Kusanagi: ( rayos)

Doctor: eso si solo debes descansar tu cuerpo y estarás bien después del año nuevo entendido.

Kusanagi: si.

Doctor: eso es todo por hoy te daré los resultados de tu cuerpo.

-el doctor le dió los resultados del cuerpo de kusanagi a Sakura.

Sakura: *le da los resultados a kusanagi* ten guárdalos tu tienes una mochila.

Kusanagi: pero si emilia también lo tiene.

Sakura: Si pero los resultados son tuyos.

Sakura: Si pero los resultados son tuyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kusanagi: bueno..

Sakura: Debo dejar en la escuela a tú hermana, tú cómo ya eres grandecito puedes ir solito.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora