CAPITULO 24: NO TE DEJARE

487 54 37
                                    

Kita: lo lamento por dejarte solo en esto cuando tenías toda la verdad.

Kusanagi: Acaso ya se dieron cuenta de lo que pasa con Bocchi.

Kita: si, sabemos que Yota esta haciendo que gotou haga lo que el quiera para que no revele un secreto

Kusanagi: Y tu sacando teorías locas.

Kita: *se quedó mirando fijamente a kusanagi* disculpa pero...

Kusanagi: que pasa? Deja de mirarme me incómodas

Kita: Es que tienes algo en tu cabeza como u-

Kusanagi: un chichon? a es que ayer mi madre.....bueno eso no importa  mejor dime ¿Cómo se enteraron?

Kita: Ijichi nos envió capturas de la conversación que tenía gotou con Yota.

Kusanagi: ¿Me las puedes enviar?

Kita: Claro.

-kita le intento enviar las capturas pero no podía.

Kita: No puedo mandarte  las capturas es como si me tuvieras bloqueada.

Kusanagi: es que si te tengo bloqueada ya te desbloqueo.

Kita: ¡Porque! Que te hice.

Kusanagi: no parabas de enviar mensajes de "mira que tal" o "mira la banda va a hacer eso" así que para solucionar esto te bloquee.

Kita: eso no era una solución a quien más haz bloqueado.

Kusanagi: a todas ustedes 3.

Kita: ¿Porque?

Kusanagi: tu no parabas de enviar mensajes, ryo solo me pedía dinero y bocchi pues....míralo por ti misma.

míralo por ti misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kita: ._.

Kusanagi: cuando leí eso me dió náuseas y la bloquee......mientras que a nijika no la e bloqueado pero tampoco es que pueda porque es la lider de la banda *desbloqueo a todas* ya enviame las capturas.

Kita: si ya voy....*mando las capturas*

Kusanagi: ( Sabía que algo malo pasaba en esa relación además nijika borro todo lo relacionado con que hitori era guitarhero dejando en incógnito el secreto bien hecho nijika) Ya saben que hay que hacer.

Kita: denunciar a la policía pero la gerente dijo que aún no lo hagamos ya que si el se entera que sabemos que la está chantajeando y lo confrontamos puede revelar el secreto de gotou antes que llegue la policía.

Kusanagi: ( no entendí nada pero por una parte es verdad no podemos arriesgarnos ) ahora como libraremos  a bocchi de esto

Kita: Ya les dije debemos decirle a la policía lo más rápido posible.

Kusanagi: escuchame kita la gerente tiene razón si hacemos eso corremos el riesgo de que el se entere y libere el secreto de bocchi antes que llegue la policía  por eso debemos pensar en algo como distraerlo o retenerlo hasta que la policía llegue.....Eso es. Kita dile a las chicas que nos vemos en starry se me ocurrió un plan por ahora actúa como si nada.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora