10 Años atrás
Sakura: si quieres lárgate no te quiero volver a ver *colgó el celular*.
-emilia miro como Sakura estaba llorando.
Emilia: mamá....
Kusanagi: tranquila todo estará bien *abrazo a emilia*
Emilia: hermano...
-Sakura alzó su cabeza viendo a kusanagi abrazando a emilia con lágrimas por lo que se levantó se limpio las lágrimas y fue hacia donde estaban sus hijos acariciando las cabezas de ambos.
Sakura: todo va a estar bien no necesitamos la ayuda de ese hombre nosotros 3 vamos a salir adelante *mostró una sonrisa*
Emilia: mami....
Pov emilia.
Esa fue la única vez que escuché a hablar acerca de mi padre igual no queria saber quién era no quería conocer un tipo que nos abandono, con el tiempo mi madre trabajaba sin parar para que no nos falte nada aunque su carácter da miedo sin embargo es amable siempre y cuando no la hagamos enojar.
En todos estos años mi hermano era quien me cuidaba, siempre fue amable conmigo incluso venia de la escuela rápido nunca me dejaba sola nuestros días eran hacer nuestros deberes, jugar aunque yo tenía que obligarlo hasta que llegaba la noche y lo escuchaba tocar su batería eso era lo que más me gustaba ver cómo se esforzaba tocaba bien que siempre le decía que se una a una banda pero el se negaba diciéndome que era su sonido era malo comparado a otros baterista pero para mí era increíble.
Cuando me ponía a llorar por algo mi hermano me calmaba haciendo todo lo posible para que me tranquilice con su típico carácter "serio" desde que tengo memoria su carácter siempre a sido neutro como alguien serio que un día me puse a preguntar ¿Tiene emociones? Ya que nunca lo veía llorar, sonreír o expresar alguna emoción aún así con el tiempo me dió igual.
Sakura: ve a llámale a tu hermano para comer.
Emilia: Ya voy *subió por las escaleras* ( me preguntó que estará haciendo estará tocando la batería, tal vez en su cama perdiendo el tiempo o viendo a la luna) Hermano mama dice que ya la comida está lista....
Cuando abrí la puerta pude escuchar una canción hermosa pero lo que me dejó perpleja es que lo ví sonriendo cantando con los ojos cerrados.
Kusanagi: 🎵bien llorar si es que lo quieres hacer, deshazte de toda esa tristeza que está almacenada en lo profundo de ti, está bien llorar..si es que lo quieres hacer 🎵
Emilia: ( Hermano....)
Kusanagi: 🎵 deshazte de toda esa tristeza que está almacenada en lo profundo de ti, saca esa tristeza y vuelve a llenar tu corazón, yo estaré a tu lado y te protegeré así que por favor quédate a mi lado 🎵 (está canción siempre me relaja).
-despues de cantar kusanagi puso su cara de siempre
Emilia: hermano.....
Kusanagi: emilia?
Emilia: dice mi mamá que bajes a comer.
Kusanagi: ahí voy ( rayos parece que me escucho mejor dejo de cantar a la otra)
Esa fue la única vez que lo ví sonreír desde aquel día e querido ver esa sonrisa de nuevo intente varias cosas para verlo de nuevo una de esas era que cante.
Sakura: Que cosa que tú hermano cante los villancicos?
Emilia: a si es.
Kusanagi: no quiero.....
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...