-Las personas se rodearon para ver qué había sucedió otros grababan y otros platicaban la situación dando información del accidente mientras tanto nadie se atrevía a acercarse.
Desconocido: que acaba de suceder.
Desconocido 2: Ví como aquel chico fue atropellado.
Desconocido: pero como ¿acaso el conductor estaba ebrio?.
Desconocido 2: según ví ese chico venía con su amigo cuando una niña estaba apunto de ser atropellada aquellos chicos salieron corriendo para salvarla.
Desconocido 3: si pero esos chicos lograron salvarse, ellos y esa niña sin embargo cuando uno llego a la vereda se resbaló hacia la carretera y el carro lo atropello.
Desconocido: pero como ¿se cayó de la vereda?
Desconocido 3: no mantuvo el equilibrio cayéndose pero se me hace raro ya que el otro se salvó y el otro cayó al suelo parecía como si fue empujado.
Desconocido 4: ¡Dejen de grabar y llamen a una ambulancia no se queden mirando como idiotas!.
-las personas empezaron a llamar a la ambulancia mientras los policías rodeaban el accidente, al pasar el tiempo llegaron levantando a aquel joven y llevándolo al hospital
Desconocido: Ya encontre quien es el chico que fue atropellado.
Desconocida: ¿quien?
Desconocido: Fue el hermano menor de la familia tokisaki.
Desconocida: ¡DE LA FAMILIA TOKISAKI!
Desconocido: pobre niño mil condolencias pero más a sus hermanos.
Desconocida: me preguntó cómo reaccionaran.
Desconocido: Pobres perdieron a su hermano mayor y ahora al menor.
Desconocida 2: ¡DEJEN DE DESEARLE LA MUERTE DÍGANME ¿LES GUSTARIA QUE DIJIERAN LO MISMO DE SUS HIJOS O PARIENTES CERCANOS QUE TANTO QUIERES?!
-ambas personas al escuchar eso solo se quedaron callados mientras tanto en otro lugar.
Pov tomoe
Hoy era el día donde por fin iba a competir en una de las grandes ligas una liga mundial que se celebraba cada 5 años estaba sentada y emocionada ya que después de tanto tiempo pude clasificar a los mejores que logré llegar a la semifinal aunque la anterior vez llegue a la final pero perdí sim embargo hoy no, cada día estaba más cerca de ganar el campeonato de artes marciales estaba lista y emocionada ya que toda la familia iba a venir.
Tomoe: (Respira concéntrate te haz esforzado mucho para esto dia) Voy a ganar.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...