Pov kusanagi.
Los meses han transcurrido demasiado rápido que ya es estamos en diciembre con las chicas preparandose para su enfrentamiento con Stella, de mi parte e estado pensando en como solucionar lo de mi madre pero no hay soluciones por el lado de nene a estado cuidando a kessoku band y hablándome como han estado las chicas ensayando para demostrarle a Stella que la banda no depedendian solo de bocchi.
Por otra parte no e podido visitar a las chicas porque no e tenido tiempo por mi trabajo pero les dije que iría al concierto de navidad.
Kusanagi: ayato algún consejo para solucionar esto *puso las flores en la tumba* esto es difícil, me tengo que ir juro cuando regrese te contaré cómo les fue en su concierto como te cuento lo que sucede cada semana en fin me voy.
Después de decir aquellas palabras me dirigí a nuestras clases o más bien las del último del año ya que se venían las vacaciones de invierno ósea de navidad y año nuevo, me dirigí al salón viendo a todos mis compañeros haciendo sus cálculos por cierto algo que se me olvidó comentar es que si queríamos tener nuestras vacaciones debíamos pasar con un porcentaje mínimo sino daríamos clases de refuerzo lo que significaba que no tendríamos vacaciones.
Leonel: ahí estás ¿ya vistes tu promedio?.
Kusanagi: no lo e visto pero por lo que observó parece que la mayoría están haciendo cuentas.
Leonel: pues claro.
Otra cosa más Leonel a estado saludándome con más frecuencia ya que se dió cuenta que me estaba dejando solo y pues se sintió mal pero le dije que estaba bien además me gustaba mi soledad entendiendo enseguida sim embargo había una persona que no y ese era nene la cual aparecía a interrumpirla.
Sasaki : lo sé maestra tengo entendido que no me fue bien en el examen pero tengo todos mis trabajos, puntos y un regalito.
Profesora: olvídalo usted se queda en vacaciones de invierno sino pasaste, no pásate
Sasaki: y cuántos de estos tendría que dar para que lo reconsidere *saco unos dulces caros*
Profesora: mmmmm
por el lado de yukino y lois
Yukino: a ver si pego en mi deber un 10 paso con un..... 4,5.
Lois: recuerda los cuatros puntos extras que nos da la maestra por entregar los trabajos.
Yukino: están incluidos.....
Lois: o.......
Kusanagi: *observo a un alumno con tristeza* que le pasa a el según tengo entendido saco 9.8 así que pasa.
Leonel: a eso es que sus padres se volvieron exigentes y si no alcanzaba notas perfectas lo iban a echar de la casa.
Alumno: ya no se que hacer mis padres me van a matar.
Leonel: yo saqué 6 y mis padres me van a ser fiesta.
Profesora: Leonel tenga su examen.
Leonel: Oooo *recogió su examen*
Kusanagi: ¿cuánto?
Leonel: saque 10.
Kusanagi: felicidades.
Leonel: de 100.
Kusanagi: a...... y ¿como le vas a decir a tus padres?
Leonel: ¿decirles? eso es para noobs yo de aquí me voy de viaje por todo el medio oriente.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...