/antes que nada pónganse soudrack porque este cap es como un one shot osea va pa un buen rato/
El sol se estaba ocultando lentamente en el horizonte bañando la colina donde siempre sabíamos estar reunidos con tonos dorados y naranjas que reflejaban nuestra alegría, nos sentamos juntos Takashi, Satoru, Teruko y yo, disfrutando de la tranquilidad del atardecer después de un día lleno de risas y aventuras.
Takashi: ¡Ja, ja, ja! ¡Esa pelea de hoy estuvo increíble! *echándose hacia atrás en el césped con una sonrisa radiante*
Satoru: Confirmo la confimacion.
Mis amigos y yo compartimos una conexión especial que nos unía en este mundo nuevo sentí una oleada de gratitud por haber renacido junto a ellos.
Ayato: Estoy tan agradecido de tenerlos a todos ustedes nunca pensé que encontraría amigos tan increíbles en esta vida que cada momento que pasamos juntos es un tesoro que guardaré en mi corazón para siempre.
Dije sinceramente mirando a cada uno de mis amigos a los ojos con cada uno asintiendo en silencio con sus expresiones suaves pero llena de complicidad, sabíamos que compartíamos los mismos sentimientos incluso si no siempre los expresábamos con palabras.
El viento suave acariciaba nuestros rostros mientras nos sumergíamos en la serenidad del atardecer con el sol deslizándose lentamente hacia el horizonte sintiendo una sensación de paz y calma envolverme alimentada por la presencia reconfortante de mis amigos.
Takeshi: Yo también estoy agradecido de reencarnar con ustedes.
Satoru: prometamos que siempre estaremos juntos pase lo que pase.
Satoru dijo eso extendiendo su mano hacia nosotros y con una sonrisa todos colocamos nuestras manos sobre la suya sellando nuestra promesa con un lazo que trascendería el tiempo y el espacio.
Ayato: Siempre estaremos juntos
susurré sintiendo el peso y la importancia de esas palabras mientras miraba a mis amigos mientras tuviera a Takashi, Satoru, Teruko y los recuerdos de nuestros vínculos compartidos podría enfrentar cualquier desafío que el destino nos pusiera en el camino y así con el atardecer como testigo silencioso de nuestra amistad eterna, nos quedamos allí con una promesa de un futuro lleno de aventuras y la certeza de que siempre tendríamos el uno al otro.
.
.
.
.
.
.
Las gotas de lluvia caían sin piedad empapándonos a cada uno de nosotros mientras nos manteníamos en silencio alrededor del cuerpo inerte de Satoru. Takashi, Zack y Teruko nos encontrábamos allí con nuestras mentes luchando por comprender la pérdida que enfrentábamos
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...