CAPITULO 10: LAS CAMISAS DE LA BANDA

622 78 41
                                    

Kusanagi: las bandas siempre hacen algo para parecer unidos y ser reconocidos uno de esos es su vestuario.

Nijika: hoy nos reuniremos en la casa de hitori para hablar del diseño.

Kusanagi: (eso dijo nijika pero sin darme cuenta ya me involucre mucho en la banda de tanto intentar de salirme de la banda me cansé y lo deje de hacer lo que causó que me olvidará ricien hoy me di cuenta)...rayos.

Emilia: HERMANO DEBES DESAYUNAR BAJA.

Kusanagi: voy, haré como si no vi el mensaje mejor me quedo todo el día aquí en la cama y diré que no pude ir.

Sakura: LEVANTATE A DESAYUNAR SI NO VAS A LLEGAR TARDE A LA REUNIÓN DE TU BANDA.

Kusanagi: ya lo se.......un momento mi celular donde lo deje.

-kusanagi busco su celular por todo su cuarto pero no lo encontró.

Kusanagi: ( acaso lo deje en la mesa si es asi).

-kusanagi bajo a comer viendo mucha comida

Sakura: bien con eso estaras feliz y con muchas energías

Emilia: hoy comeremos bien.

Kusanagi: lo sabia....

Sakura: a comer.

1 hora después.

-kusanagi mando un mensaje al grupo de la banda que no podía ir debido a que estaba enfermo y no quería contagiar a nadie.

Kusanagi: con eso bastará ahora solo debo ir a otro lado a distraerme pero la pregunta es dónde nunca había salido solo, siempre Leonel me llevaba a otros sitios tal vez vaya a esos sitios para perder el tiempo no creo que me encuentre a alguien de la banda ya que todos deben estar en la casa de bocchi intentando hacer el diseño de la camisa.

Ryo: pero si es kusanagi crei que estabas enfermo.

Kusanagi: (esa voz es de) *guiro su cabeza* ryo.

Ryo: no sé suponía que estabas enfermó.

Kusanagi: no sé suponía que estabas en la casa de hitori diseñando la camisa.

Ryo: estaba hiendo para allá con el resto pero me perdi en el camino que termine separándome de las chicas.

Kusanagi: (eso es mentira) bueno tengo cosas que hacer nos vemos.

Ryo: espera *le hagarra el hombro a kusanagi* ahora que estamos los dos quiero hablar de algo que nunca resolvimos.

Kusanagi: cómo que.

Ryo: no te hagas el loco tu lo sabes.

Kusanagi: no enserio no se.

Ryo: te daré una pista triángulo te acordaste

Kusanagi: que quieres para que no topemos el tema no ya se.

Kusanagi: que quieres para que no topemos el tema no ya se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora