-kusanagi se dirigió a la secundaria llevando todo los necesario en su mochila al llegar vio a Leonel viendo su casillero.
Kusanagi: ¿que estás haciendo?
Leonel: estoy viendo si alguna chica me dejó algún chocolate
Kusanagi: entiendo.
Leonel: sam Valentín el día donde las personas se declaran.
Kusanagi: y otros son rechazados.
Leonel: si....
-leonel abrió su callero estando vacío.
Leonel: Como siempre no se porque me hacía ilusiones con lo tanto que quería recibir uno acaso a ti no te gustaría.
Kusanagi: En realidad no me interesa recibir un chocolate.
Leonel: ¿Porque no?
Kusanagi: Ya te lo dije no me interesa y segundo no tendré que devolver el chocolate el día blanco.
Leonel: ...... Ahí tienes algo de razón, veamos que hay en tu casillero.
Kusanagi: míralo
-leonel abrió el casillero de kusanagi el cual estaba vacío.
Leonel: Si que tenemos mala suerte.
Kusanagi: Buena suerte diría.
-Las clases pasaron con normalidad hasta que terminaron.
Yukino: Ten *le dió un chocolate a Leonel y kusanagi*
Kusanagi: gracias.....
Leonel: ¿Dónde están las cámaras?
Yukino: si no quieres no te lo doy
Leonel: Muchas gracias y crei que siempre eras una mala.
Yukino: no confundan chocolates de amistad con los otros solo me dieron pena eso es todo darles unos no me afecta en nada.
Leonel: .....
Kusanagi: *miro el asiento de bocchi* ( Debe ser fatal para ella este día ).
-por el lado de hitori estaba viendo cómo kita recibía muchas chocolates de amigas y fans.
Bocchi: ( kita es demasiado popular si que recibe muchos chocolates yo también quisiera uno pero es imposible una persona sombría como yo sería eliminada de este tipo de evento ).
Chica: kita vamos al karaoke después de clases.
Kita:Me gustaría pero tengo algo que hacer.
Kita: ( este año e estado dando muchos chocolates de amistad pero faltan unas personas ) Gotou-san.
Bocchi: ¿si?
Kita: feliz San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...