??: Dime cuál es tu propósito en este mundo.
Kusanagi: no interferir en la historia quiero que esta se realiza tal cual.
??: *Empieza a reírse* pero cuál es tu objetivo al querer hacer eso o mejor dime esa es la verdadera razón del porque tienes ese carácter serio cuando en realidad solo quieres ocultar lo peor de tu pasado es decir lo de tu otro mundo como por ejemplo.
Kusanagi: *intenta golpearlo pero desapareció cómo humo* escapó.
??: Si tú plan era no interferir fallaste porque ya lo hicistes igual aunque no quisieras ibas a interferir gracias a tu dios Martin vive tu vida kusanagi ahora que ya interferistes en la historia me preguntó cómo se desarrollara las cosas acaso será como el que reencarnó antes que tú.
Kusanagi: a qué te refieres.
??: Ya lo veras en el futuro tal vez las cosas sucedan tal cual como quieres que pase pero habrá una parte en dónde tú serás quien elija el rumbo de como siga la historia será divertido ver cómo de desarrolla tu amistad con esas chicas kusanagi ajaajjajaaja.
Kusanagi: espera un momento *cae de la cama*.
Emilia; hermano¿estás bien?.
Kusanagi: (que fue ese sueño) debo ir a Starry.
-kusanagi se levantó alistándose para ir a starry.
Kusanagi: ( Yo no quiero ir ahí, es mas como es que sucedido todo esto).
.
.
.
.
/insert intro sobre lo que va a tener la historia, bueno no tanto ya que no quiero spoilear/
.
.
Flasback
-Kusanagi estaba afuera de la preparatoria de Nijika.
Kusanagi: Espera un momento que hago por aquí, mi plan es no interferir en la historia y estoy afuera interfiriendo en la historia.....Es mas ni se porque lo hago, todo por culpa de Emilia mejor le digo que no estoy en la banda y plan resuelto, aunque se enojara conmigo pero me vale piso si lo hace y tal vez se sienta mal pero a mi que me importa, si eso hare mejor le diré la verdad.
-Kusanagi estaba dirigiéndose a su casa hasta que de pronto recordó algo
??: ¿Te gustaría que te hagamos sentir mal? ¿Hermano?
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
ФанфикEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...