CAPITULO 06: UN NUEVO PROBLEMA

821 91 56
                                    

La misma noche que bocchi termino la letra de la banda.

Bocchi: *imprimia fotos y las pego por todo su cuarto* me esforcé mucho para terminar la letra, la banda seguirá siempre activa ejjejejej *recoge una foto que tenía tirada* que es esto....es una foto cuando estudiaba en la primaria no quiero recordar nada de mi pasado lo mejor será evitarla solo debo recogerla sin verla.

-bocchi recogió la foto pero la termino viéndola.

Bocchi: solo es una imagen de todos mis compañeros de primaria aún recuerdo a ese niño aquí está....un momento *comprará la foto de la primaria con la de que se tomaron en el parque* se parece a kusanagi incluso su forma de actuar es la misma acaso.......no creo es imposible *guarda la foto* (ojalá se encuentre bien me preguntó que estará haciendo ahora mismo).

Emilia: *toca el triángulo* en efecto hermano esto es un chiste de instrumento.

Kusanagi: ya te dije tenemos saturacion de guitarristas y ya hay una baterísta por lo que el único instrumento que puedo tocar con el poco tiempo de ensayos es el triángulo.

Emilia: *tira el triángulo al piso* ya te dije no puedo aceptarlo no permitiré que te humilles en un concierto tocando eso hermano *tira el triángulo rompiéndolo*.

Kusanagi: mi mesada..

Emilia: perdóname no quería hacerlo enserio losiento hermano.

Kusanagi: lo hecho, hecho está ( miremos el lado positivo no podré ir a los ensayos por lo que nijika no me puede presionar).

Sakura: que fue ese sonido *miro el triángulo roto* que paso aquí.

Emilia: veras madre yo...

Kusanagi: mi hermana estaba tocando conmigo pero sin querer solto el triángulo y se rompió.

Sakura: emilia disculpate.

Kusanagi: tranquila no es que sea importante.

Sakura: *le da dinero a kusanagi* toma este era la mesada de tu hermana úsalo para comprar el triángulo que ella rompió.

Emilia: pero mamá

Sakura: debes pagar por lo que hicistes es para que escarmientes entendido.

Emilia: si...

Sakura: bajen a comer.

Kusanagi y emilia: voy.

Kusanagi: *le da el dinero a emilia* toma es tu mesada se que está mal pero no importa solo es un adorno de basurero.

Emilia: hermano...*salto hacia kusanagi* me alegro que seas mi hermano aunque tengas esa cara de pocos amigos tu corazón tiene bondad.

Kusanagi: ¿tenías que decirlo así?.

Emilia: pero es la verdad.

Kusanagi: bueno.

Sakura: ¡por cierto si me enterró kusanagi que le devolviste el dinero a tu hermana ustedes dos van a pagar como nunca!.

-kusanagi y emilia al oír su cuerpo reacciono haciendo que los dos tengan miedo

Kusanagi: si salimos mañana diciéndole a mi madre que fuimos a comprar el rectángulo pero solo lo mandamos a arreglar.

Emilia: mejor, almenos me va a doler menos gastar un poco de mi mesada comparado a lo que nuestra mamá nos puede hacer

Kusanagi: entonces mañana salimos..

Emilia: si..

Al día siguiente.

Soldador: lo podré arreglar vengan en unos treinta minutos mínimo y máximo una hora.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora