-todos lo que estaba alrededor era oscuridad ni un rastro de luz solo era un espacio en negro no había nada ni un sonido se podía escuchar, una persona despertó el cual se encontraba acostado en el suelo, aquel joven se levanto mirando a los alrededores todo lleno de oscuridad dió unos pasos para ver si escapaba de aquel lugar sim embargo no importaba cuántos pasos daba siempre veía oscuridad solo. De pronto empezó a aparecer un luz.
-aquella persona al ver eso camino directo hacia esa pequeña luz entre más se acercaba la luz se volvió más grande y aquel sitio se estaba volviéndose más brilloso haciendo que la oscuridad desaparezca por cada paso que daba.
-el joven al acercarse a luz pudo ver a una mujer con un aspecto de pelo blanco, ojos celestes y una túnica blanca la cual estaba sentada en algo parecido a un trono.
??: Bienvenido te estaba esperando, kusanagi.
kusanagi: ¿Kusanagi?
??: Debes tener muchas preguntas pero antes de continuar me presento *se levantó del trono* puedes llamarme itsuki un placer.
Kusanagi: un placer itsuki, disculpa por mi atrevimiento pero me gustaría saber ¿dónde estoy y quién eres tú?
Itsuki: Soy como un dios y estás en un lugar donde las almas que tuvieron una vida horrible se reúnen.
Kusanagi: ¿Dios? ¿Almas? No entiendo.
Itsuki: No es necesario que me entiendas escuchame tal vez esto te impresione pero acabas de fallecer.
Kusanagi: ¿en serio? Falleci pero como.
Itsuki: Tuviste un accidente.
Kusanagi: no recuerdo nada lo lamento pero si era mi destino no hay problema.
Itsuki: ( su personalidad......) Mejor que no recuerdes.
Kusanagi: si tu lo dices, entonces voy a reencarnar porque por algo estoy aquí.
Itsuki: correcto está vez me encargaré de que tú vida sea más feliz y no como las que tuviste, una sin problemas y una más relajada.
Kusanagi: ¿Tuve? A qué se refiere con eso último.
-itsuki junto sus dedos abriendo una puerta atras de ella.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
Fiksi PenggemarEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...