Kido:. ¡¡vamos tu puedes ve más rápido!!
Presentador: ¡¡¡ahí va kusanagi en el primer puesto corre corre y corre!!!
Kusanagi: voy a ganar cueste lo que me cueste.
-kusanagi va a rápido velocidad y cruza la meta
Kido: ¡lo lograstes!!!!! *Corrió a abrazar a kusanagi*
Kusanagi: lo logre *lo dijo con una sonrisa*
??: Lo sé Hermano, hermanó, hermano,.
Emilia: hermano
Kusanagi: *se despierta* que paso.
Emilia: mamá dice que ya es hora de levantarse que ya tienes que ir a estudiar.
Kusanagi: ya voy (otra vez estos sueños porque sigo soñando cosas de mi anterior mundo) será mejor levantarme.
-una clase más tarde.
Kusanagi: *miro que hitori vino de nuevo con la guitarra*.
Leónel: kusanagi vamos a la cafetería a almorzar hoy hay panes de frijol debemos ir antes que se agoten.
Kusanagi: *se acuesta en su mesa* ve tu no quiero moverme de aquí.
Leonel: deja de ser perezoso y vamos.
-leonel se llevó a la fuerza a kusanagi a la cafetería.
Bocchi: ( aunque vine con mi guitarra nadie se acercó a hablarme, ni kusanagi se me acercó debe estar molesto porque tuvo que trabajar por mi cuando me enferme).
- dos chicas del salón de bocchi empezaron a hablar de música bocchi al oír eso dió un grito las chicas intentaron hablar con bocchi pero como ella no sabía cómo empezar la conversación pues se solo dijo que se le olvidó después de eso bocchi salió a comer en un lugar escondida.
/Bueno aquí me voy a ahorrar palabras aquí sucede tal cual pasa en el anime bocchi fue a intentar a hablarle a kita para que se una a la banda/
-mientras tanto con kusanagi.
Leonel: *sale con un golpe* vez facilito ya tengo los panes.
Kusanagi: (por eso no me gusta comprar en la cafetería todo se hace un relajo que incluso se pelean) .
Leonel: oye kusanagi tienes planes para hoy.
Kusanagi: tengo que hacer unas cosas así que si.
Leonel: últimamente siempre andas ocupado acaso tu madre se canso de que no hagas nada.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...