CAPITULO 05: LA FOTO DE LA BANDA

931 94 47
                                    

-kusanagi y nijika estaban practicando cuando nijika termino de tocar kusanagi tocó su instrumento.

Nijika: bien.

Kusanagi: *veía el triángulo* nijika una pregunta.

Nijika: dime.

Kusanagi: la única vez dónde tocó el triángulo es al inició y al final ¿no?.

Nijika: correcto.

Kusanagi: en ese caso que haré en el resto de tiempo mientras toca la banda.

Nijika: mmmmmm tal vez moverte por el escenario o cantar.

Kusanagi: ninguno de las dos es buena idea (ahora entiendo porque kita quiere aprender a tocar la guitarra ya que estaría igual en mi lugar solo cantaría y después se quedaría parada).

Nijika: es hora de levantarse parece que ryo ya llegó.

Kusanagi: a dónde.

Nijika: ya lo sabrás hasta mientras esperanos en la sala de starry.

Kusanagi: bueno.

-nijika salió a reunir a kita, bocchi y ryo que estaban practicando en otro cuarto.

Kusanagi: ( hasta cuándo seguiré fingiendo esto ya a pasado algún tiempo desde que me uni a la banda creo que es momento de seguir con mi plan irme ahora que mi madre y emilia están felices) eso haré.

Nijika: ! kusanagi ven!.

Kusanagi: ya voy (es hora de activar mi plan separarme de la banda).

Nijika: que empiece la reunión *saca un cuaderno* el tema de hoy es. ¿Que hacer para parecer un banda?

Kita y bocchi: (Es bastante abstracto) *decían esto mientras aplaudían*.

Kusanagi: ( parecer una banda, ustedes porque yo me voy hoy).

Nijika: ahora que ya tenemos a los miembros es hora de que nos afiancemos cómo una banda alejarnos de solo ensayar, hacer otras cosas como empezar por algo superficial.

Kita: cómo cuando imitas el maquillaje que está de moda.

Nijika: exacto.

Bocchi: (no entiendo nada) *guiro la cabeza viendo a kusanagi*.

Kusanagi: que (yo peor no entiendo por lo que no eres la única incluso creo que estoy de más aqui).

Bocchi: perdon no quería mirarte...NO LO DECIA DE MALA MANERA

kusanagi: tranquila si te entendí.

Nijika: ustedes dos presten atención.

Bocchi y kusanagi: perdón.

Nijika: cómo decía necesitamos ser una banda así que hice artículos propios

Nijika: cómo decía necesitamos ser una banda así que hice artículos propios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora