CAPITULO 34: ¿QUIEN SOY....YO?

377 46 24
                                    

Maestra: Aver estudiantes como ya deben saber se viene San Valentín.

Estudiante: Y usted soltera.

Maestra: ....... Cómo decía ya viene su día del amor y de la amistad por lo que vamos a hacer algo y es el amigo secreto alguna opinión.

Estudiante: Si, me niego a formar parte de este evento que solo sirve para fomentar prácticas consumista y materialista.

Maestra: a okey.

Estudiante: está bien.

Maestra: No hay de que.

Estudiante: ......

Maestra: le dieron un chicle aquel día.

Estudiante: Una paleta mordida cuando yo di un collar.

Maestra: si ya lo suponía, igual vamos a jugar.

Estudiante: Pero si somos impares alguien no va a recibir un regalo y eso que dice que sabe enseñar matemáticas.

Maestra: ¿Vas a venir en San Valentín?

Estudiante: Hem no.

Maestra: entonces ya están pares.

Estudiante: ......

Maestra: Este juego ya lo han jugado así que solo deben saber quien les toca.

Bocchi: ( !no quiero jugar eso!).

Yukino: disculpe maestra pero hay la posibilidad de no jugar eso, osea entiendo que quiere hacer pero no veo la necesidad de hacerlo digo esto porque hay algunos que dicen "el que me toque prepárense ya que les voy a regalar algo caro" pero son falacias porque hay unos que regalan una cosa cara para recibir un pinche chicle como mi compañero o algo peor o viceversa en mi opinión no creo que debamos jugar eso.

Maestra: Entiendo, si alguien opina a no jugar esto alcen las manos.

Bocchi: ( Gracias yukino pero si alzo solo yo la mano voy a quedar como que no quiero jugar y si solo la alzó yo sola, no me veo capaz).

Maestra: Entiendo entonces.

Bocchi: ( no me atrevo a alzar la mano tendré que jugarlo).

Maestra: Nadie jugará.

Bocchi: ( espera que ).

-bocchi alzó la cabeza viendo que mas de la mayoría del curso no quería jugar .

Maestra: Si ese es el caso entonces vamos a tener las dos últimas horas de clases, gracias yukino por tu opinión.

Yukino: .........

Todos: ......( ¡Para eso hubiéramos aceptado!)

Bocchi: ( Me alegro no jugarlo pero a cambio tenemos clases no importa es mejor creo).

Kusanagi: ( ha pasado ya un tiempo desde que estado ensayando con Kasuo para el evento) *alzó las manos* Ya falta poco.

Lois: *veía desde su asiento* Soy yo o está kusanagi algo animado aunque no lo demuestra físicamente.

Yukino: ni idea últimamente se a estado portando raro.

Leonel: Yo también lo e notado es raro ver a kusanagi.

Yukino: que le hiciste.

Leonel: yo nada.

Maestra: Ahora sí sigamos con nuestra clase vamos a hacer grupos.

-la maestra hizo grupos para hacer un trabajo.

.

.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora