Sakura: Dígame qué hay alguna forma de que recupere la audición por favor.
Doctor: la hay sim embargo es muy riesgosa además de que esa operación es muy cara.
-sakura al ver el valor de la operación solo pudo apretar la hoja, aunque quisiera hacer la operación no tendría dinero y si salía mal la vida de kusanagi se perjudicaria más de lo que ya estaba.
Pov kusanagi.
Kusanagi: una luz...
No se que sucedió lo único que recuerdo es que intente salvar a bocchi de que el tren la atropelle y lo hice aunque estaba vivo e adolorido, abrí mis ojos estaba en el hospital viendo a todas las chicas llorando al inicio creí que eran de felicidad al ver que estaba vivo sim embargo cuando quería escucharlas no podía oír lo que hablaban hasta que entendí lo que estaba sucediendo.
Había perdido la capacidad de escuchar por el accidente.
.
.
.
.
.
-Un sonido fuerte sonó en el hospital dejando a todas las chicas sorprendidas.
Nijika: ¡Por tu culpa el está así!.
Ryo: Nijika tranquila.
Nijika: Como quieres que me tranquilice....el está ahí en la camilla procesando lo que está sucediendo sin poder oir.
Bocchi: Yo lo lamento....
Nijika: De que va a servir tus disculpas, le acabas de quitar la audicion estúpida.
Ryo: Ya nijika cálmate.
Kita: Ijichi...gotou...
Bocchi: Yo no quería que esto pasara.
Nijika: ¡Entonces debiste ver por dónde caminabas!
-nijika agarro sus cosas entrando al cuarto de kusanagi.
Kita: ryo-senpai ahora que hacemos.
Ryo: Lleva a bocchi a su casa y intenta calmarla.
-al día siguiente bocchi no asistió a la secundaria por lo que kita quiso ir a verla en su casa pero está había salido así que salió a buscarla. Al ir al hospital miro que bocchi quería entrar pero nijika se lo impedía
Kita: Gotou, Ijichi.
Nijika: ¡Cómo te atreves a venir! Acaso no te basta con quitarle la audición que más quieres que pierda.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...