Kusanagi: *se veía en el espejo* si que hicieron un gran cambio ( es igual a la apariencia que tenía aunque obviamente hay algunos rasgos diferentes pero es igualito).
Ame: Ya con eso no van a tener problemas en prácticar o reunirse en algún lado sin miedo de crear rumores.
Kasuo: Gracias hermana.
Kusanagi: ¿están seguros que esto va a funcionar? Tal vez por fuera nos vemos diferentes pero por dentro somos los mismo que pasa si uno de nuestros conocidos se dan cuenta que estamos disfrazados
Kasuo: ¿Cómo?
Kusanagi: la forma en que nos comportamos mira el ejemplo de yoyoko cuando se disfrazó si yo me di cuenta es posible que otros también lo hagan.
Ame: En ese caso deben cambiar su carácter 360 grados e intentar ser otra persona si lo hacen sus amigos no se van a dar cuenta y reducir enormemente el riesgo de que sean descubiertos.
Kasuo: Tiene razón ame si quieres que sus banda no se den cuenta pueden cambiar su personalidad.
Kusanagi: Yoyoko que opinas de esto.
Yoyoko: Si queremos reducir el riesgo de que nos descubran tenemos que actuar de otra manera pero quién me reconocería yo sé actuar súper bien.
Kusanagi: Que pasa si alguien te pregunto algo sobre ti o te dice que sideros es una banda mala
Yoyoko: le mostraría que se equivoca ya que sideros es la banda número uno.
Kusanagi: es obvio que se va a dar cuenta que eres tú y eso que te pregunte ni me imagino que harás cuando estés en una situación similar.
Yoyoko: Tu que tanto hablas que pasaría si algo similar te sucede
Kusanagi: actuaría como siempre actuó.
Kasuo: dejemos esto de lado y nos concentramos en ensayar tenemos dos semanas para el concierto de sick hack.
Kusanagi: hablando del evento ya nos inscribiste.
Kasuo: ¿Debíamos inscribirnos?
Kusanagi: ........
Ame: Hermano para participar en eso debes inscribir y ver si te aceptan.
Kasuo: no era solo de ir el día y presentarnos.
Kusanagi: así no funciona las cosas de hacen con antelación para tener todo organizado y preparado.
Kasuo: entonces.....se acabó.
Yoyoko: no se preocupen por la inscripción yo ya lo hice.
Kasuo: Eres un ser asombrosa no soy digno de estar contigo.
Yoyoko: Jum gracias *lo dijo con orgullo*
Kusanagi: Entonces sabes si kessoku band van a participar
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...