Después del fallecimiento de nuestros padres, mi hermana dejó de tocar música y se concentró en sus estudios. Yo al principio también me sentí desmotivado para tocar, ya que la música me recordaba a ellos y me ponía melancólico. Sin embargo no me alejé del instrumento. Continué tocando inspirado por los conciertos de papá y mamá. Su éxito me motivó a formar una banda y seguir sus pasos,a transmitir mi música a la gente y ser tan reconocido como ellos.
Kasuo: Hermana, no seas así. Si tocas conmigo...
Ame: ¡Que no! Entiende, yo ya no quiero tocar música. No importa cuántas veces me lo digas, no lo volveré a hacer. La música murió para mí desde ese día.
Kasuo: *miro como Ame se retiró* hermana....
Después de intentar unir a mi hermana a mi banda y ser rechazado me dirigí a la escuela buscando integrantes.
La mayoría no estaba interesada, solo se dedicaban a sus hobbies como videojuegos, deportes o arte. Me costó mucho encontrar personas dispuestas a tocar en la banda. Finalmente, escuché sobre un talentoso guitarrista y decidí reclutarlo, ese chico era Hyuga.
Desde entonces buscamos miembros y encontramos a Tobi como baterista y Tobias como bajista. Solo faltaba un vocalista pero que Hyuga asumió el rol.
La banda ganó popularidad gracias a Hyuga quien atrajo más público pero con el pasar del tiempo nuestra banda era ignorada y no crecía.
Recuerdo que ensayamos intensamente para el evento "Unidentified Riot". Grabar un video para la etapa de votos y cuando llegó el día no teníamos noticias. Finalmente descubrimos que habíamos clasificado pero a la final no sirvio de nada porque fuimos eliminados.
Hyuga: Esto es una pérdida de tiempo. Me voy.
Tobias, tobi y yo vimos como hyuga se fue dejándonos que al pasar el tiempo intentamos seguir participando en otros eventos pero era envano ya que no teníamos un vocalista y decayó poco a poco, un día al regresar a mi casa ví a hyuga por lo que quise ir a saludarlo pero el se había unido a la banda que nos eliminaron en las clasificaciones.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...