Nijika: nos vemos mañana no te olvides de ensayar.
Kusanagi: bueno.
Ryo: toma te olvidado algo.
Kusanagi: ?
-ryo tiro la espada a lo cual kusanagi la agarro.
Kusanagi: *se la puso en la espalda* mejor entro rápido
-La banda se fue a starry después de haber ido de viaje, kusanagi entro a su hogar observando a su madre con emilia quienes estaban sentadas con una persona más.
Sakura: te estábamos esperando.
Kusanagi: ¿Que sucede aquí?
??: haz crecido demasiado.
Kusanagi: ¿Quien eres tu?
Emilia: el dice que es nuestro.
??: déjame me presento soy suguro Kamado soy tu padre.
Kusanagi: pero si tú nos habías abandonado.
..
.
.
.
Emilia: ¡No lo permitiré! *Salió corriendo de la casa*
-sakura salio tras su hija dejando a kusanagi con su padre.
Kusanagi: déjame recapitular todo la razón del porque estás aquí es para llevarnos contigo.
Suguro: correcto yo quiero que ambos tengan una vida sin que les falte nada.
Kusanagi: a nosotros no nos falta nada mejor explícate cuál fue tu razón de habernos abandonado bueno a mí me vale pero a emilia no.
Suguro: hace 15 años le di a tu madre una oportunidad de irse conmigo pero ella se negó rotundamente no quiso dejar la ciudad por lo que prefirió quedarse con su familia y eso que hice todo lo posible para llevarla ¡Lo di todo quise su felicidad! Pero decidió dejarme solo.
Kusanagi: es lógico que pongamos primero a nuestras familias o dime acaso abandonarias a tu padre o madre o hermanos
Suguro: yo si.
Kusanagi: al parecer no tuviste una bonita relación con los abuelos bueno entonces vienes desesperado por un perdón de parte de nosotros ¿Crees que es así de fácil? Si tanto nos "amas" porque te fuiste o almenos no te pusiste en contacto con nosotros
Suguro: Lo intente pero tú madre impidió cualquier contacto con ustedes.
Kusanagi: bueno entonces dónde estuviste todos estos años.
Suguro: desde que me tuve que ir a otra ciudad conocí a otra chica que me ayudó dónde nos enamorados y
Kusanagi: traicionaste a nuestra madre sabías que tenías una familia y te acostaste con otra almenos tu otra amante sabe que tienes una familia, no lo dud-
Suguro: si lo sabía.
Kusanagi: .......
Suguro: Ella me hizo reflexionar que los hijos no se abandonan por eso regrese solo por ustedes lo malo es que fue difícil porque tu madre rompió todo contacto de mi y aunque hice todo para reencontrarnos fue envano hasta que un día ella mismo me comunico pidiéndome ayuda.
Kusanagi: ¿ayuda? no me digas que tú fuiste quien pagó nuestra operación.
Suguro: exacto.
Kusanagi: me da miedo preguntar dónde sacaste el dinero.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...