CAPITULO 20: DEJAR EL PASADO EL FINAL DE UN CICLO

536 56 108
                                    


Ayato: conque todo eso paso.

Kusanagi: si recordé que ya había conseguido la aprobación de mis hermanos no sé cómo olvidarlo

Ayato: Capaz lo olvidaste, fue un trauma que tú memoria no quiso recordar o tal vez al reencarnar por error tu memoria no proceso de forma correcta los recuerdos, a uno de los que reencarnó conmigo le pasó lo mismo.

Kusanagi: como que a uno que reencarnó conti....*ayato le da un pequeño golpe* porque hiciste eso.

Ayato: No te creas todo lo que digo

Kusanagi: porque.

Ayato: me encanta bromear con esto, ademas debo quitarme el estres de tanto trabajo y bien que decidiste.

Kusanagi: decidí seguir en kessoku band no quiero que ellas sufran además no me voy a arriesgar que les pase algo malo como lo de kotetsu.

Ayato: si es tu decisión está bien pero a partir de ahora no tomes decisiones estupidas.

Kusanagi: ¿eh?.

Ayato: Me entere de todo lo que hiciste todas las decisiones que tomaste en resumen estúpidas a partir de hoy no cometas los mismo errores entendido.

Kusanagi: entendido.

Ayato: Otra cosa ¿vas a seguir tocando con ellas?.

Kusanagi: pues claro es lo único que puedo hacer para estar alado de ellas y eso es tocar.

Ayato: pensé que te ibas a hacer su chalan, tal vez su guardaespaldas o en el mejor de los casos su manager.

Kusanagi: ¿podía hacer eso?

Ayato: no se te ocurrio cierto

Kusanagi: no.

Ayato: tonto...

Kusanagi: que dijiste.

Ayato: nada nada mejor cuéntame si ya cumpliste la aprobación de tus hermanos significa que ya dejaste todo lo de tu mundo anterior atrás

Kusanagi: diría que si, aunque quisiera ver a mis hermanos por última vez y decirles algo pero eso será imposible.

Ayato: Ahora solo te queda disfrutar esta vida, bueno nos toca a los dos.

Kusanagi: si, además siempre y cuando pueda recordar el pasado con todo lo que vivi con ellos los hermosos recuerdos incluso los que tanto quiero, tendré esos recuerdos para almenos para revivirlos.

Ayato: kusanagi no te recomiendo que hagas eso aunque no lo parezca el pasado y sus recuerdos son una adicción.

Kusanagi: no te entiendo.

Ayato: escuchame nada es más adictivo que el pasado, quien no quisiera reencontrarse con un ser querido o revivir los momentos más significativos de su vida pero.

Kusanagi: ¿pero?

Ayato: Los recuerdos incluso los buenos tienen un apetito voraz, si no tienes cuidado...

Kusanagi: ....

Ayato: Te consumen.

Ayato: Te consumen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora