/iba a poner de título bochi la roca pero con solo imaginarme ese título se me viene la roca de wwe a la cabeza xd/.
Kusanagi: *llegó a starry* si que está lloviendo fuerte dudo que hoy venga mucha gente.
Pa-san: vas a entrar o te vas a quedar aquí afuera con frío.
Kusanagi: ya voy.
-kusanagi entro a starry cubriéndose la mano.
Pa-san: ( porque viene así acaso le pasó algo).
-Pa-san y kusanagi entraron a starry, pa-san se dió cuenta que había muñecos colgado en starry .
Kusanagi: ( ni funcionaron los muñecos era de esperarse) buenos días gerente.
Seika: buenos días si buscas a las chicas ya están adentro pasa.
-kusanagi se fue a reunir con la banda cubriendo su mano sin que seika lo viera.
Seika: kusanagi.
Kusanagi: que sucede ( ¿acaso se dió cuenta?)
Seika: dile que no se desanimen.
Kusanagi: bueno ( que susto) *se dirigió hacia el cuarto donde estaba la banda*.
Pa-san: con esta lluvia dudo que venga gente que compraron la entrada pobre de ellas tanto que se esforzaron.
Seika: pasaran más situaciones como estás si siguen cómo banda por eso tienen que aprender a afrontar, superar cualquier cosa y está es una de esos.
-unos minutos después todos estaban en el centro de starry
Kita: mis amigas no van a venir.
Bocchi: mis papás tampoco.
Kita: ¿tu familia kusanagi va a venir?
Kusanagi: querían venir pero emilia se enfermo por lo que mi madre se quedó cuidandola.
Nijika: espero que se recupere pronto.
Kita: van a venir menos de la mitad.
Nijika: así es la vida anímense.
Bocchi: ( nijika siempre es energética, siempre me da ánimos, cuando toque como ayudante nijika me dió ánimos cuando tenía miedo, le devolveré la ayuda yo también me esforzaré para animar el concierto).
-bocchi saco un disfraz poniéndoselo.
Kusanagi: de dónde saco eso.Nijika: este concierto es importante nada de bromas.
Kita: si que le gusta ese atuendo.
Bocchi: si..
Kusanagi: acaso ya lo a usado antes.
Kita: lo uso el dia que fuimos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...