-kusanagi se encaminó hacia el cementerio con un ramo de flores en la mano, el sol matutino iluminaba su camino mientras se dirigía a la tumba de ayato siguiendo la promesa que había hecho consigo mismo de ir a visitarlo una vez a la semana y contarle como le estaba yendo, al llegar a la tumba colocó con cuidado las flores frescas en su tumba y en las de sus amigos observando con respeto el lugar donde descansaba ayato.
Kusanagi: hola, ayato ¿como va todo por ahí arriba? vine para contarte sobre lo que paso en unidifiet riot
-el viento suave parecía llevarse sus palabras pero kusanagi continuó hablando compartiendo sus experiencias y novedades como si ayato pudiera escucharlo desde algún lugar más allá. Mientras colocaba las flores en la tumba de ayato su mirada se desvió hacia algo que brillaba a lo lejos.
-Kusanagi al girar su cabeza observo a lo lejos la espada que una vez ayato siendo bañada por la luz del sol que causaba que la luz de esta se reflejara en la espada pero esta había perdido su brillo teniendo un aspecto gris, kusanagi se acercó a la espada examinándola con cuidado dejándolo con una sensación de intriga y curiosidad.
Kusanagi: ¿Cómo llegó tu espada aquí?, no creo que la vi cuando cabe tu tumba ya que esta a unos metros mas lejos de tu tumba y la de tus amigos ayato, si no fuera por este sol abrazador nunca me daría cuenta que se encontraba aquí.
-sintiendo kusanagi una conexión especial con la espada de ayato decidió tomarla y colocarlo en su espalda asegurándose de que quedara bien sujeta, el sentía como si estuviera llevando consigo la memoria de ayato y como estuviera aun a su lado.
Kusanagi: descansa en paz ayato esta espada seguirá siendo parte de nuestra amistad.
-con la espada en la espalda de kusanagi se alejó de la tumba llevando consigo un símbolo tangible de la amistad que tenia con ayato mientras se dirigía a su casa se encontró con ryo quien apareció de repente.
Kusanagi: ryo ¿Qué estás haciendo aquí?
Ryo: nada solo vine a verte.
Kusanagi: bueno....creo que me vienes a pedir dinero o me equivoco.
Ryo: si.
Kusanagi: igual no te voy a dar nada, maldición tengo sed.
-ryo le ofreció a kusanagi una botella de agua, al inicio estaba desconcertado pero la tomo bebiéndola sin embargo justo después de tomar el sorbo su vista se nubló y de repente cayó al suelo.
Kusanagi: ¿qué... qué pasó?
Ryo: *saco su teléfono* necesito que venga a esta dirección.
Kusanagi: (cuando....des..pierte...ryo....tu..) *se desmayo*
.
.
.
.
.
Nijika: que bien se siente recibir la luz de los rayos solares en verano.
Ryo: la brisa del verano se siente tan bien.
Bocchi: mucha vitamina D.
Kita: ¡que buena idea ijichi tuviste al venir a la playa!
Nijika: lo mejor de todo es que es privada y nadie puede molestarnos.
Bocchi: no..sabía que ryo tenía una playa privada..
Nijika: su familia es dueña de una villa en el mar ( este viaje lo planifique para despejar mi mente y no solo la mía sino de todas después de lo que nos pasó en unidifiet riot aunque también le hice caso a shima porque nos dijo que descansemos antes de grabar un disco y también porque kita se estaba quejando de la misma rutina) vayamos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
أدب الهواةEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...