CAPITULO 30: KASUO

474 47 31
                                    

/Que empiece el arco mas importante del fanfic y créanme esto va para largo /

Kusanagi: aquí vamos de nuevo otro periodo de clases hasta que termine el ciclo escolar.

Leonel: verdad, en fin hola kusanagi como haz pasado en tus vacaciones de año nuevo y navidad.

Kusanagi: Nada de bueno ( todo esas vacaciones kita nos estuvo llevando a mi y a bocchi diferentes sitios a escepcion de año nuevo y navidad) ¿y tú qué haz estado haciendo?

Leonel: Fui de vacaciones con mi familia a otra ciudad tengo muchos recuerdos es más te traje uno *le da un regalo*

Kusanagi: ¿gracias? *Abrió el regalo* ........

Leonel: que te parece.

Kusanagi: *tenía un póster de una waifu* te soy sincero....

Yukino: Que es eso kusanagi porque traes cosas así a la secundaria.

Kusanagi: me lo dió Leonel.

Yukino: tenía que ser el raro no se porque te sigues juntando con el.

Leonel: a quien le dices raro además yo y kusanagi somos mejores amigos que nunca me dejaría solo cierto.

Kusanagi: bueno ( siento un deja bu).

Leonel: ......

Kusanagi: *miro a bocchi que entró al salón* buenos días bocchi.

Bocchi: buenos días *se sentó ignorando a kusanagi*

Leonel: que le hiciste.

Kusanagi: nada, solo que paso algo eso no importa que haces en mi asiento.

Leonel: Para recordar los viejos tiempos donde estabamos alado y podíamos conversar pero ahora estoy solo.

Kusanagi: que hay de yukino.

Yukino: No me gusta relacionarme tanto con personas como el.

Lois: buenos días yukino, kusanagi, Leonel y gotou.

Bocchi: buenos...días...

Kusanagi: buenos días.

Yukino: que bien que llegaste lois *se fue a su asiento*

Kusanagi: te puedes levantar de mi asiento.

Leonel: Cuando la maestra llegué.

Maestra: buenos días jóvenes.

Kusanagi: ya llegó.

Leonel: why....

-todos los estudiantes se sentaron en sus puestos.

Maestra: Antes que nada feliz año nuevo a todos espero que pasaran bien sus vacaciones de invierno pero llegó el momento de estudiar este tercer periodo y último así que échenle ganas si quieren pasar al siguiente año.

Todos: !si!

Kusanagi: ( el tercer periodo y último dónde posiblemente esté con Leonel,yukino,lois o bocchi)

Leonel: último periodo dónde estaré con kusanagi, con los rumores que escuche nos van a mezclar de curso por lo que es muy probable que me toque curso separado.

Yukino: almenos ya no te te veré cada día.

Leonel: sabes que eso implica que también no vayas al mismo curso de lois.

Yukino: es verdad

Lois: Debemos disfrutar este último periodo aprovechando que estamos todos unidos.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora