CAPITULO 27: SIDEROS

441 51 41
                                    

Kusanagi: *via las decoraciones de navidad* cada día nos acercamos más a navidad ( todos estos días la banda se han estado esforzando para poder grabar el demo mientras que yo me e concentrado en aprender a editar y también intentar practicar en mi casa evitando hacer movimientos bruscos todo esto para que el día que ya esté recuperado no se me haga difícil incorporarme al tocar).

Ayato: navidad que hermosa festividad para compartir en familia es una de las mejores fechas y más cuando eres niño imagínate todos los regalos que puedes recibir.

Kusanagi: bueno.

Ayato: Incluso siente el espíritu navideño que vi un señor le dió su teléfono a otro que solo tenía una navaja.

Kusanagi: no creo que...olvidalo....oye ¿no debes estar trabajando?

Ayato: Actualmente no salen pedidos por lo que no y tu cómo te a estado hiendo con la banda.

Kusanagi: vamos a participar en el festival de unidentified riot por lo que debemos practicar mucho

Ayato: Pero tu cuerpo.

Kusanagi: tranquilo no estoy ensayando actualmente ando aprendiendo a editar.

Ayato: para que o que.

Kusanagi: pues nijika me dijo que debí ayudar en la banda por eso.

Ayato: El festival de unidentified riot y cuando es eso

Kusanagi: en abril debemos enviar un demo.

Ayato: abril.......¡Kaori!

Kusanagi: ¿quien es kaori?

Ayato: *saco un cigarro* no lo entenderías.

Kusanagi: bueno.

Ayato: *arrojo el cigarro* Osea deben presentar el demo y de ahí que.

Kusanagi: nos deben seleccionar después de eso empezará la siguiente etapa la de los votos en línea y la presentación en vivo.

Ayato: Tienen demasiado tiempo hasta eso ya estarás curado siempre y cuando no hagas.

Kusanagi: si ya lo se no repitas lo mismo cada rato.

Ayato: Ya me imagino como será ese día un momento eso significa que deben competir con otras bandas.

Kusanagi: si, ahora que topas el tema quiero preguntarte algo conoces a la banda sideros.

Ayato: sideros mmmmmmmm pues según e escuchado que es una banda buena es más hasta hiroi está con ellas, es más dicen las lenguas de que sus miembros dan miedo y más su líder.

Kusanagi: enserio.

Ayato: sip.

Kusanagi: como sabes que hiroi está con ellas.

Ayato: Siempre les a estado pidiendo dinero o alguna otra cosa que necesita, una vez me intento llevar para sick hack pero me escape por lo que no me fui apenas se desvío.

Kusanagi: bueno...... *Su teléfono sonó* ( una mensaje de nijika).

Nijika: El 24 de diciembre hay una presentación en ONE-MAN live de sick hack

Kusanagi: ( otra presentación) un concierto.

Ayato: otra presentación cuántas ya te vas perdiendo a este paso solo ellas serán famosas tal como quieres.

Kusanagi: si ( ahora que lo pienso si sigo así no debutare con kessoku band eso significa que las cosas seguirá como quiero está bien que cuando me cure les mienta que no pueda tocar nunca más y así solo podré tomar un perfil bajo lo que causaría ya no hubiera cambios sim embargo es correcto que haga eso)

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora