/Antes de que lean el prota, Kita, Hitori, Nijika y Ryo están estudiando en la preparatoria digo esto porque cuando empecé a escribir pensé que era secundaria pero a medida que escribía me di cuenta del error y no quiero modificar porque se pierden los comentarios, solo eso quiero aclarar y espero que disfruten la historia/
-había pasado muchos años kusanagi estaba tocando la batería.
Kusanagi: (me falta mejorar, soy kusanagi Kamado en estos años e intentado tocar la batería porque mi madre trajo una batería media usada y como estoy aburrido decidí practicarla, sobre mi personalidad soy una persona que le encanta estar solitaria con una cara siempre neutra y rara vez expreso emociones o eso me han dicho)
Emilia: Wow es increíble como tocas la batería.
Kusanagi: para serte sincero esto es pésimo para mí.
Emilia: pero eso sonó increíble.
Kusanagi: no sé si dices eso porque te doy lastima.
Emilia: claro que no tocas bien no hay nadie mejor que tú.
Kusanagi: no exageres en realidad esto es pésimo para cualquiera que práctica este instrumento.
Sakura: ya bajen a comer.
Kusanagi: mamá nos llama vamos.
Emilia: vamos *guarda algo*
Kusanagi: que escondites.
Emilia: nada.
Kusanagi: bueno
-kusanagi fue a comer al terminar fue a su cuarto ya para acostarse pero escucho un sonido de una guitarra.
Kusanagi: otra vez ese sonido de nuevo está tocando es increíble como suena su guitarra me alegra no a ver cambiado el rumbo de las cosas fue buena idea de alejarme de hitori *veía en su celular la cuenta de hitori* con que guitarhero.
-Cuando kusanagi era un niño estuvo en el mismo curso que hitori, kusanagi hizo un grupo con esta misma después de eso kusanagi solo se acercaba a hitori para saludarla o algún ayuda que ella necesitaba al pasar el tiempo Sakura ya no podía tener a kusanagi en esa preparatoria así que cambio a kusanagi de escuela el cual estudio en una escuela diferente al pasar el tiempo para entrar a la secundaria Sakura al fin pudo conseguir un buen trabajo cambiándose de casa pero la nueva casa era casi por cerca de hitori, kusanagi al estudiar en la secundaria estuvo en la misma clase que hitori pero parecía que ella no lo recordaba haciendo que kusanagi no interactúe con ella logrando tener un fondo bajo, la historia siguió tal cual haciendo que hitori quiera formar una banda pero su problema para socializar le impedía.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanfictionEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...