CAPITULO 26: POISON

500 52 45
                                    

??: Que es este lugar.

Ayato: aquí no podrás usar ninguna de tus habilidades así que prepárate veamos si eres demasiado fuerte sin tus malditas habilidades.

??: Que no pueda usar los poderes de mis vidas pasadas no significa que no pueda pelear cuerpo a cuerpo.

-ayato se abalanzo hacia una persona hasta que su alamar sonó.

Ayato: Otra vez esos sueños

-ayato se cambió todo para prepararse ir a trabajar recibiendo su primer pedido por lo que se fue a trabajar.

Ayato: aquí está su pedido.

Señor: Muchas gracias ten quédate con el cambio.

Ayato: es en serio? O increíble ujuju no se si comprarme un avión o agradecerte por un yen.

Señor: tranquilo solo estaba bromeando *le da propina*

Ayato: Se lo agradezco por su pedido.

Señor: un momento aquí no debe haber unas papas?

Ayato: a mí ni me mires dile a la app.

Señor: Me iré a quejar *se fue*

Ayato: ejeej tengo papas free soy tremendo ahora vamos con el otro pedido *se subió a su bicicleta* ( Que sueño últimamente no e podido dormir bien todo por haber visto esa película de terror bueno da igual lo importante es que voy bien)

??: ¡Cuidado!

-ayato sin querer choco contra una persona haciendo que ambos arrojen sus cosas.

Ayato: noooo la comida oye que crees que haces porque te cruzaste en mi camino.

Poison: fuistes tu quien choco conmigo.

Ayato: oye niña la chamba no es un juego ahora págame lo que acaba de hacer.

Poison: pero tú te fuiste quien no se fijó y no soy una niña.

Ayato: si claro.

Poison: si sabes quién soy.

Ayato: mmmmmmmm no.

Posion: mira esto.

Ayato: *agarro el papel* ( esta cosa está mal hecha un momento 17 años? Pero si parece de 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato: *agarro el papel* ( esta cosa está mal hecha un momento 17 años? Pero si parece de 14....) me vale, tu págame la comida, este....POSION? Que eres algo de veneno que tienes ese nombre ..

Poison: es poison y no, ese es mi nombre artístico.

Ayato: ya me da igual solo págame o me cobran a mi.

Poison; te lo pagaré pero a cambio de algo.

Ayato: .......nada de cambio de algo cuando la culpable eres tú.

Posion: entonces no te voy a pagar.

Ayato: ( con esta..) tu ganas que quieres saber.

Poison: quiero saber si conoces a una tal banda kessoku band ando buscando su dirección

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora