Pov kusanagi
Cuando me fui de kessoku las chicas hablaron conmigo para que regresara, la primera fue Ryo sim embargo no le tome importancia le dije muchas cosas malas causando que se molestara que ya no queria hablarme mientras que bocchi y kita trataron de hacer lo mismo pero mi respuesta era siempre la misma un "no" y por el lado de nijika no se rendía diciéndome demasiadas cosas pero yo ya no quería causarles más problemas.
Las tres trataron de convencerme pero ya dejaron de hacerlo primero kita y bocchi porque ya se dieron cuenta que era una perdida de tiempo además les dije de todo para que dejarán de hacerlo y respeten mi decisión y por el lado de nijika dejo de hablarme ya que un día mientras me trató de convencer discutimos y sin querer rompí las baquetas que me había regalado.
Ya han pasado meses desde que deje starry en todo este tiempo busque otro trabajo para poder ayudar a mama a conseguir el dinero aunque era en vano aún así tenía algo de esperanza que completemos el dinero o que milagro nos suceda pero nada.
Gerente: lo lamento pero necesita un título universitario para trabajar aquí.
Kusanagi: no se preocupe no tengo un título universitario.
Gerente: oh, entonces necesita un título universitario para trabajar aquí.
Kusanagi: ......
Ese gerente me metía excusas para que no trabajará en su tienda y digo excusa ya que 5 minutos después que me fui le dio a otra persona el trabajo. Intente seguir buscando más trabajos logrando conseguir uno pero no pagaban mucho aún así lo acepte.
En la preparatoria estos meses e estado solo debido a que bocchi está más tiempo con sasaki y kita por el lado de lois con yukino crearon un nuevo grupo con las chicas del salón igualmente Leonel encontró más compañeros de sus mismos gustos haciendo que se alejara aunque me saluda debes en cuando pero ya no era tan seguido como el anterior año también dejo de llevarme a la cafetería ahora me a dejado en paz.
Pero esto era lo que quería siempre, tener una vida relajada en mi etapa estudiantil como la quise desde un inicio en este mundo.
Estar solo y sin compañía en el salón sin molestias aunque a veces me cansaba y salía del aula observando en los recesos como aquellos compañeros con los que siempre estaban a mi lado ahora ya tenían a su grupo.
No está mal estoy feliz de que cada uno ya tenga su grupo y mas cuando estamos a un año y medio si no me equivoco de graduarnos.
Mientras tanto yo estaré solo pero me agrada debido a que nadie me saca del salón, no escucho demasiado ruido incluso puedo dormir solo que a veces me canso de estar ahí solo y mejor doy vueltas en la preparatoria como solía serlo en la primaria.
Hasta que
??: usted es kusanagi verdad.
Kusanagi: a si es que sucede.
??: me llamo ouyama nene y quiero que sea mi maestro.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
Fiksi PenggemarEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...