CAPITULO 13: SICK HACK

561 61 12
                                    

Yukino: debemos elegir algo que hacer para el festival escolar

Leonel: yo sé que tal si hacemos una casa de terror (si logramos eso) *empieza a imaginarse cómo un valiente* ejjejejej.

Kusanagi: ( das miedo ).

Yukino: imposible otro curso ya decidió que iban a hacer eso nosotros debemos hacer algo diferente.

-nadie la clase no dió sugerencias.

Yukino: ¿nadie? En ese caso haremos un maid cofee el primer día y el segundo día haremos un husbano cofee.

Leonel: Maid cofe eso significa a todas las del curso con traje de sirvienta, ganamos.

Kusanagi: haz silencio si no quieres que te vean como bicho raro.

Leonel: aquí tu eres el bicho raro.

Kusanagi: bueno ( ahora que me preguntó cómo reacciono bocchi).

Yukino: ustedes cállense y escuchen, todas la chicas usarán traje de sirivienta y los hombres irán a hacer publicidad, el segundo día será al revés.

Leonel: ¿Que haremos los hombres en el primer día entonces ?.

Yukino: ya lo dije además para que no estorben irán a hacer publicidad ( prefiero evitarme a gente como el así que será mejor que no estorben).

Leone: madita sea *golpea la mesa*.

Kusanagi: deja de golpear la mesa no tiene la culpa ( que fastidio ).

Bocchi: ( traje de sirivienta para todas, no puedo hacer eso no puedo).

-bocchi iba a desmayarse pero no lo hizo.

Yukino: otra cosa el segundo día hay eventos personales en el gimnasio si quieren participar deben llenar un formulario y meterla en la caja que se va a encontrar delante del consejo.

Bocchi: ( si lleno eso podemos tocar con la banda....YA SE).

Chica: si alguien de la clase tocará o cantara me robaría el corazón.

Leonel: *escucho lo de la chica* a partir de hoy seré Leonel santos.

Kusanagi: que dices...

Leonel: a partir de hoy tocare la guitarra y me presentaré en el festival después tendré muchas chicas a mi alrededor.

Yukino: ( nadie se acercaría a ti).

Kusanagi: no lo conozco.

Leonel: oye

UNAS HORAS DESPUÉS.

bocchi: un momento que estoy haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bocchi: un momento que estoy haciendo.

-bocchi salto de la mesa de consejo preguntandose que hacía alli viendo la hoja que tenía en la mano la cual era la presentación de kessoku band en el festival.

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora