-muchos años atrás
Sakura: miren lo que traje, !tadan! *muestra una batería*
Kusanagi: es una batería.
Sakura: la iban a tirar pero estaba aún en buen estado así que dije que me la regalen si quieres puedes usarla *se fue*.
Kusanagi: *veía la batería* es igual a la que mi hermano usaba.
-Kusanagi en su anterior vida era un chico feliz imperactivo siempre sonreía, kusanagi tenía 3 hermanos y una hermana los cuales eran muy talentosos su primer hermano kido era un deportista talentoso en carreras o algún deporte que se requiera un balón como fútbol, básquet,tennis, etc. Su segundo hermano kakeru era un genio en los estudios estudiando en las universidad más reconocidas de su mundo, su tercera hermana tomoe era una joven talentosa en el karate y otro deporte que se caracterizaba en la pelea una chica muy fuerte ganando grandes competencias de karate siendo súper reconocida en todo el pais y por último su último hermano sakamichi un músico talentoso de una banda ya que su forma de tocar la batería era increíble que todo su público se emocionaba cuando tocaba, kusanagi vivia en las espaldas de sus hermanos pero el no era tan talentoso en algo siempre recibía criticas de la gente ya que a diferencia de sus hermanos el no brillaba tanto pero a él no le importaba seguía siendo feliz kusanagi siempre fue querido por sus hermanos llevándolo a diferentes eventos que ellos tenían kusanagi le gustaba ver cómo sus hermanos eran talentosos por lo que el decidio hacer lo mismo que sus hermanos.
-en un concierto.
Kusanagi: *veía en una sala vip como tocaba sakamichi* ¡increíble!.
Takemichi: es increíble como toca tu hermano.
Kusanagi: lo es me gustaría tocar la batería o cualquier otro instrumento quisiera tocar como el.
Takemichi: entonces que tal si lo intentas.
Kusanagi: ¡enserio puedo!
Takemichi: claro que sí vienes de una familia que se caracteriza por sus increíbles hazañas además escuché que estás siguiendo los pasos de tus hermanos que estás practicando deporte, inteligencia y el karate con tu hermana.
Kusanagi: lo malo es que soy un chiste para ellos siempre me terminan ganando o soy lento o se rinden conmigo.
Takemichi: eso no es para ti mejor porque no intentas tocar un instrumento capas lo dominas.
Kusanagi: ¿tu crees?
Takemichi: si yo me encargaré de hablar con tu hermano.
Kusanagi: gracias.
Más tarde
Sakamichi: olvídalo.
Takemichi: pero porque.
Sakamichi: porque no, si eso es todo me voy
Takemichi: que le pasa porque no accede.
Kusanagi: *salió de un lugar el cual estaba escondido* porque se puso así no lo entiendo quiero ser como sakamichi al igual que mis hermanos.
Takemichi: ni yo lo sé pero a de tener sus razones pero eso no impide que puedas probar.
Kusanagi: acaso.
Takemichi: te voy a ayudar no me importa si tú hermano quiere o no que te parece.
Kusanagi: muchas gracias(takemichi me enseñó a tocar la guitarra enseñandome lo básico).
ESTÁS LEYENDO
La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!
FanficEn una vida pasada un adolescente luchó en vano por obtener la aprobación de una sociedad que valoraba el talento sobre todas las cosas. Después de su fallecimiento, renace en un mundo donde posee conocimiento del futuro hasta que se encuentra en la...