CAPITULO 36: EL ULTIMO ENCUENTRO DE KAYOKA

394 43 40
                                    

Pov kasuo.

Después del evento de San Valentín cada uno regreso a su vida normal por el lado de kamado tuvo que ir al hospital por un día por suerte el golpe que recibió por part de hyuga no fue tan grave mientras tanto con yoyoko tuve que ir a explicar a su banda toda la situación, lo bueno es que se logró solucionar todo el problema de buena manera ya que no paso a mayores y hoy sábado 16 es nuestra última reunion.

Yoyoko: Que suerte no tuve tantos problemas gracias a ti kasuo.

Kasuo: Es lo mínimo que podía hacer por ayudarme lo que no entiendo cómo es que notaron que eras tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kasuo: Es lo mínimo que podía hacer por ayudarme lo que no entiendo cómo es que notaron que eras tú.

Kusanagi: según lo que escuche fue cuando tocaste y cuando se quitó la peluca.

Yoyoko: ya olvidemos todo, llegó la hora después de un mes y medio.

Kasuo: Enserio se lo agradezco por la ayuda.

Yoyoko: No hay de que.

Kusanagi: y ahora que harás kasuo.

Kasuo: ¿Yo? Pues la disquera de hyuga me contacto para ir con ellos.

Kusanagi: ¿Aceptaste?

Kasuo: claro que no, conozco a esa disquera es muy famosa y todo pero solo quiere vender dinero exprimiendo todo hasta que ya no le de ganancias y después los desecha.

Yoyoko: Es cierto por eso cuando me propusieron a mi banda ir a grabar discos allá los rechace.

Kasuo: Además no tengo miembros no se cómo le voy a hacer y ustedes que van a hacer.

Yoyoko: Me dieron un castigo por mentir y no ayudar el día del evento pero seguiré ensayando.

Kusanagi: Yo esperaré a finales de este mes para regresar a mi banda ya casi se cumple los dos meses de castigo y mi cuerpo ya está recuperado o eso lo tenía si no fuera por el guitarraso que recibí

Kasuo: Lo lamento.

Kusanagi: tranquilo el doctor me dijo que los golpes no fueron tan graves internamente.

Kasuo: Que suerte.

Kusanagi: si...

Los tres estuvimos hablando sobre lo que pasamos antes del evento hasta que el sol se empezaba a ocultar eso significaba que era la hora de separarse definitivamente.

Kasuo: Bien llegó la hora del adiós definitivo.

Kusanagi: No es un adios para siempre aún podemos reunirnos debes en cuando.

Kasuo: Si pero solo que ya no será igual y ustedes van a estar ocupados en su banda, yoyoko y kam- kusanagi se los agradezco por la ayuda.

Kusanagi y yoyoko: no hay de que.

Kasuo: a partir de hoy kayoka se separa.

Kusanagi: ( Después de tanto tiempo llego la hora de terminar de fingir).

La luz de la esperanza - Bocchi The Rock!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora