🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖🌿

16.8K 924 226
                                    

❁ཻུ۪۪

Neteyam y Ao'nung se dirigieron a una de las Islas para buscar algo que el Olo'eyktan le había pedido a Ao'nung. En cuanto llegaron, Ao'nung tomó la mano de Neteyam para guiarlo hacia dentro de la isla con cuidado, si bien no había muchas plantas, no iba a arriesgarse a que el Omaticaya tropezara con alguna raíz o rama y probablemente se lastime.

Después de caminar un rato, Neteyam frunció levemente el entrecejo y habló.

- Específicamente Ao'nung, ¿Qué te pidió tu padre?... Si esque realmente te pidió que buscaras algo.-Neteyam comenzando a dudar sobre si realmente el Olo'eyktan le había pedido a Ao'nung que buscará algo, pues al ver como el Metkayina sonreía y caminaba sin buscar nada por los alrededores una duda surgió.

Ao'nung detuvo su caminar y dirigió su mirada hacia el Omaticaya.- Me atrapaste Neteyamur. Mi padre no me encargó nada, solo usé una excusa para estar contigo.-los brazos del Metkayina se pusieron alrededor de la cintura del Omaticaya, acercandolo a su cuerpo y besó la mejilla del chico.- He estado tan ocupado que no pude estar contigo por mucho tiempo..

El Metkayina habló con un tono suave en su voz, mientras abrazaba más a su chico y ocultaba su rostro entre el hombro y cuello del Omaticaya. Pero no paso mucho hasta que sintió un jalón que lo hizo apartarse de Neteyam, y hay se dio cuenta del ceño fruncido de su pareja.

Neteyam apartó a Ao'nung de su cuerpo, tirando de la trenza del chico.- ¿Cuántas veces te he dicho que no uses excusas que involucren al Olo'eyktan? Te vas a meter en problemas un día Skxáwng.

Una vez regañado el Metkayina, Neteyam por fin soltó a su pareja, dirigiéndose a uno de los árboles y sentarse debajo de este, mirando aún con una mueca al chico.-¿Y para que me trajiste aquí?.-Ao'nung se acercó a Neteyam y se sentó al lado de él aún quejándose del dolor al ser jalado de su trenza.- No seas llorón, pareces un bebé.

- Tú también te pones así cuando te jaló de la cola, incluso te pones peor.-Neteyam le dio una mirada sería ante esas palabras.

- No es lo mismo. Tú me jalas la cola para molestarme y ni siquiera lo haces con cuidado, así que deja de lloriquear como un bebé y dime que hacemos aquí.-vio como Ao'nung recostó su cabeza en su regazo, a lo que Neteyam esta vez comenzó a acariciar con cuidado su cabello, esperando una respuesta por parte del Metkayina. Ao'nung tomó una de las manos de Neteyam y besó con cariño la palma de esta, a lo que el Omaticaya acarició suavemente la mejilla de su pareja.

Ao'nung solo se mantuvo mirando aquellos hermoso orbes dorados del Omaticaya. Observó cada detalle de su rostro. Cada marca. Incluso pudo distinguir las pecas brillantes que aparecieron en su piel. Mirando embobado el rostro del hijo mayor de Toruk Makto.

- Neteyamur...-llamó la atención de su amado chico, mirando con una sonrisa y mostrándose seguro de lo que iba a decir.- He decidido contarle a mis padres de nuestra relación. Asumire el cargo de Olo'eyktan y te quiero a mi lado Neteyamur, como mi esposo y mi Tsahìk.

Ao'nung miró a Neteyam con seguridad, y consiente de sus palabras. Estaba decidido a contarles a sus padres sobre su relación con el Omaticaya. Decidido a confesar quien es la persona que logró robarse su corazón.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora