🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 𝕥𝕨𝕠🌿

6.6K 656 77
                                    

Neteyam se ponía cada vez más impaciente, al parecer había llegado un poco más temprano de lo esperado, estuvo por un largo tiempo a que Roxto llegará, y estaba comenzando a ponerse nervioso.

Estaba sentado sobre el suelo, mientras su cola se movía inquieta ante la larga espera. Gracias a Eywa, de pronto escucho unas pisadas aproximándose hacía él.

No dudo un minuto en levantarse para mirar a quien él creía que era Roxto. Y grande fue su sorpresa cuando se encontró con la mirada nerviosa de Ao'nung.

Neteyam no podía entender lo que sucedía, ¿Qué hacia Ao'nung ahí? ¿Por qué no estaba Roxto?. Al ver como Ao'nung tenía intenciones de acercarse a él, Neteyam retrocedió, mirando con confusión al chico, se apresuró a pasar al lado de él para salir de ahí, con quien menos quería hablar era con Ao'nung.

-Neteyam...-escucho la voz de Ao'nung detrás de él.

Él lo ignoro. Apresuró sus pasos para salir de aquel lugar lo más rápido posible.

Todo había estado perfectamente bien ese día, pero sin duda, aquella repentina aparición lo arruino.

-Neteyam.-volvió a llamar Ao'nung, esta vez con más insistencia.

Podía sentir como se acercaba cada vez más a él. Neteyam podía sentir como si sus piernas se debilitaran a cada paso que daba, sentía que ya no podía correr.

Y el jalón de su brazo finalmente lo detuvo. El agarré firme de Ao'nung evito que siguiera corriendo.
Se quedó quieto, como si estuviera congelado, sintiendo como el contrario se acercaba a él aún sin soltar su brazo.

Ao'nung tenía miedo de que si soltaba a Neteyam, él volvía a correr, huyendo de él. Resistió sus inmensas ganas de rodear a Neteyam con sus brazos, sólo se acercó hasta quedar frente a él.

Un gran silencio se formó entre ambos.

Neteyam tenía su mirada baja, no quería mirarlo para nada. Sólo lo hizo cuando Ao'nung tomó su mentón con delicadeza e hizo mirarlo a los ojos.
Entonces volvió a mirar aquel hermoso rostro que lo volvían loco. Ao'nung permaneció mirando el rostro de Neteyam por un largo tiempo, admirando cada detalle de este, recorriendo con su mirada cada extremo, cada pequeña marca en el rostro de Neteyam era observada con amor y apreciación por Ao'nung. Sus puntos bioluminiscentes, sus franjas, sus encantadores orbes dorados, sus labios que lo tentaban a besarle...

-Ya deja de mirarme...-Neteyam corto aquel acercamiento que tenia con el contrario, pues sin darse cuenta, se encontraba a tan sólo pocos centímetros del rostro del Metkayina. Se apartó, tratando de que Ao'nung soltara su agarré.-Suéltame.

-Te soltare si me prometes que no vas a correr.-le propuso, pero Neteyam sólo frunció el ceño.

-¿Qué quieres?.-preguntó sin más.

-Hablar contigo...-respondió con tranquilidad al chico.

-No tenemos nada de que hablar, ya suéltame, me quiero ir.-comenzó a ponerse nervioso intentando soltarse del firme agarra que tenía Ao'nung sobre él.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora