🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 ℕ𝕚𝕟𝕖𝕥𝕖𝕖𝕟🍃

5.1K 623 161
                                    

- ¿Todo listo?-preguntó Jake a su esposa, la cual asintió.

Llego el momento. Todo el pueblo estaba reunido para despedir a la familia Sully. Era el momento de regresar al Clan, no podían esperar más tiempo.

Los niños se mostraron realmente tristes, se habían encariñado con la joven Metkayina, al igual que con Tuktirey, no querían que se fueran. Pero sabían que no podían impedirlo.

El Olo'eyktan y la Tsahìk se encontraban despidiéndose de la familia, dejando muy en claro la tristeza de Mo'at al ver partir a su familia otra vez.

- ¿Seguro que no quieres venir con nosotros...?-cuestionó Kiri hacia Spider. Él solo pudo negar con una sonrisa.

- Seguro. No puedo abandonar mi hogar.-habló con seguridad el chico. Al ver como las orejas de Kiri se aplanaron, Spider se aproximó a dar un abrazo.- No te pongas triste.

- Kiri.-al escuchar el nombre de la chica, Kiri y Spider voltearon, encontrándose con Neytiri aproximándose a ellos.- Tu abuela quiere hablar contigo.

Kiri asintió a las palabras de su madre, volviéndose hacia Spider y dándole una sonrisa antes de alejarse en dirección a donde se encontraba la Tsahìk. Mientras la joven se alejaba, Neytiri y Spider quedaron solos, observando a Kiri alejarse cada vez más de ellos.

- Nos encantaría verte en la ceremonia de Lo'ak y Tsireya.-habló Neytiri, haciendo que Spider volteara confundido.- Harías muy feliz a Lo'ak... Es algo muy importante para él.

- No creo que sea lo correcto que yo no-

- Eres su hermano. Es importante que toda su familia este junto a él ese día.-Neytiri se volteo a verlo.- Eso te incluye a ti también.

Spider sabía desde niño que nunca le agrado a Neytiri, por lo que aquellas palabras hicieron que el chico quedara perplejo, escuchar a Neytiri considerarlo parte de su familia hizo que sus ojos brillarán de emoción.

Incluso podía jurar que lloraría de la emoción.

- Claro que iré... Gracias por pensar en mí.-agradeció con emoción, y le dio una sonrisa a la mujer.

Neytiri no dijo nada, y sólo dirigió su mirada a su familia.- ...Es hora de partir.-por primera vez, Spider pudo ver una sonrisa sincera por parte de Neytiri dirigida hacia él.- No le digas a nadie de esto...-habló, para luego dirigir su mano a la cabeza del chico y dejar una pequeña caricia.

Si Spider pudiera, abrazaría con fuerza a Neytiri, pero sabía que probablemente a la mujer no le agradaría mucho eso, así que sólo se conformo con aquella sonrisa y caricia.

Mientras por otro lado, Neteyam se encontraba junto a su Ikran, terminando de organizar su equipaje. Claro, con él estaba su pequeña Nayeli en el portador, la niña estaba mirando con curiosidad los movimientos de Neteyam, atenta a cualquier cosa que llamara su atención.

Se podía escuchar como el joven estaba tarareando una pequeña melodía mientras se distraía a acariciar los cabellos de su pequeña. Una melodía que sólo sería audible para la pequeña niña.

- Neteyam.-se escucho nombrar al chico.

Neteyam se volteo en dirección a quien lo llamó, encontrándose con Ìtuney.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora