🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝔽𝕚𝕧𝕖🌿

7.7K 790 207
                                    

Habían transcurrido alrededor de dos semanas desde la última vez que Neteyam y Ao'nung se hablaron.

Neteyam no quería salir del Marui desde hace una semana. Pues cada él salía la veía, a donde fuera que él iba Nimet siempre estaba allí en compañía de Ao'nung. Había ocasiones en la que la chica quería hablar con él, pero Neteyam cuando notaba que Nimet se dirigía a él simplemente se iba rápido y la ignoraba, y lo que más lo hacía enojar, era que Nimet rápidamente se ganó la confianza y el cariño de los Metkayinas de la Aldea, cuando a Neteyam y a su familia les había costado meses que los Metkayinas confiaran en ellos, recuerda las veces en las que veía a Tuktirey aferrada a Kiri porque los niños no quería jugar con ella o se burlaban por no ser una verdadera Na'vi, o las veces en las que sus hermanos y él eran molestados.

Neteyam comenzó a adelgazar demasiado, dado a que rara vez comía, o simplemente había días en los que no ingeria bocado, esto provocaba desmayos en el mayor y dolores de cabeza y estómago. A Neteyam le costaba mantenerse despierto, siempre estaba cansado y dormía la mayor parte del día, aveces manteniéndose despierto por las noches, había noches en las que en el Marui de los Sullys se escuchaban sollozos, provenientes de Neteyam. Simplemente Neteyam no podía olvidarlo, para él Ao'nung era lo mejor que le había pasado, y ahora se sentía traicionado por él, le dolía ver como el Metkayina se la pasaba todo el día con Nimet, cada noche rogaba a Eywa con todas sus fuerzas para que borrará aquellos hermosos recuerdos que mantenía, y había noches en las que incluso pedía desaparecer para siempre.

Esa noche no fue la excepción. No podia dormir así que salió afuera, pues solo en las noches él salía del Marui ya que nadie estaba despierto y podía estar tranquilo sin ser molestado.

Estaba sentado en la arena mirando el mar, le encantaba sentir el frio del viento golpear su rostro, era una sensación agradable. Su mano estaba cerrada en un puño, apretando su collar, el mismo collar que había dejado tirado estaba otra vez en sus manos. ¿Cómo llegó a él? Fácil, una mañana el collar simplemente apareció junto a él, y supo de inmediato que había sido Ao'nung quien lo trajo, pues él mismo se lo confirmó ese día.

No quería ese collar, siempre que lo miraba recuerdos invadían su mente y eso lo hacía más doloroso. Cada noche intentaba deshacerse del collar, quería tirarlo al agua y dejar que el mar se lo llevará, quería romperlo y destrozar aquella joya, pero siempre que estaba a punto de hacerlo algo se lo impedía y terminaba otra vez con el collar intacto, y eso solo lo hacía odiarse aún más al no poder deshacerse de un simple collar. 

Sus pensamientos desaparecieron tan pronto escucho que alguien se acercaba a él, y comenzó a rogarle a Eywa porque sea alguien de su familia y no Ao'nung.

– Disculpa, ¿Te molesta si me siento a tu lado?

Era la voz de una chica, pero no era su madre ni sus hermanas, tampoco Tsireya. Neteyam se volteo y allí se encontraba Nimet, mirándolo con una linda sonrisa.

– .... Puedes hacerlo, yo ya me iba.–Neteyam estaba por levantarse, pero Nimet lo sujeto para evitar que se fuera.

– No, por favor... De echo, me gustaría hablar contigo, siempre he querido conocerte pero cuando me acercaba a ti te ibas rápido, quiero conocerte...–la chica le pidió a Neteyam.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora