•
•
•
Las suaves caricias recorrían su vientre, disfrutando de la tranquilidad que le brindaba el bosque. En como el viento lo abrazaba, y en los cálidos rayos de luz que se posaban sobre su piel.
Sus manos pasaron a tomar una de las tantas frutas que se encontraban en la cesta, llevo la pequeña fruta a sus labios. Sintió como esta rozó con sus labios antes de darle una mordido, y un sabor semi ácido invadió su boca.
Miró a su lado, y vio a su pequeña hermanita jugar con las plantas que los rodeaban.
Y Kiri permanecía recostada sobre la hierva mirando al cielo. A su lado estaba Spider también, mirando al cielo azul junto a Kiri.
Lo'ak se había quedado dormido sobre el regazo de Tsireya, quien estaba recostada sobre un tronco de árbol.
Era una hermosa tarde junto a su familia.
Neteyam no pudo evitar sonreír por ese momento. Claro, le hacían falta sus padres, pero ellos decidieron que sería mejor idea que los jóvenes Na'vis pasarán una tarde solos divirtiéndose.
Tuk se acercó a su hermano mayor sonriente, y se sentó a su lado.
– ¿Qué sucede pequeña?–preguntó Neteyam.
– Traje una flores, ¿Me dejas ponerlas en tu cabello?–dijo con emoción, extendiendo su mano hacía su hermano y mostrándole las flores.
– Oh, ¿Por qué no se las pones a Lo'ak? Él nunca deja que lo hagas, pero ahora está dormido, y no se dará cuenta.–le sugirió a la pequeña, y Tuk mostró una gran sonrisa ante la idea.
Lo'ak nunca había dejado que Tuk jugará con su cabello, por lo que siempre hacia que la pequeña hiciera un berrinche, el cual era calmado por Neteyam. Ahora Tuk podría jugar con el cabello de Lo'ak.
La niña se acercó a Lo'ak con sigilo, pudo comprobar que él estaba dormido profundamente. Tsireya la miró con confusión, a lo que Tuk le hizo una seña, poniendo su dedo sobre sus labios e indicándole que hiciera silencio, Tsireya soltó una ligera risa al comprender las intenciones de Tuk.
Tsireya ayudó en el plan de la pequeña, acomodando a Lo'ak de tal modo que Tuk pudiera poner las flores en su cabello. Con cuidado movió el cuerpo de su prometido, dejando ver mejor su cabello, y ante el repentino movimiento, Lo'ak se aferró a la cintura de Tsireya soltando una pequeña queja, por suerte no había despertado.
La más pequeña de los Sully comenzó por soltar el cabello de su hermano, dejando que las pequeñas trenzas quedarán sueltas. Deshizo una cuantas de las trenzas con cuidado, para luego poder hacer un mejor peinado.
El cabello de Lo'ak ahora estaba siendo manipulado por la pequeña Tuk.
Hermosas flores fueron depositadas en el cabello de Lo'ak. Unas de colores brillantes conformaban una pequeña corona, mientras que las de colores oscuros adornaban alrededor de la liga del cabello de Lo'ak. Su cabello antes atado en una coleta, ahora estaba atado en una especie de chongo lleno de flores y plantas hermosas.
ESTÁS LEYENDO
༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶ ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑
DiversosNeteyam y Ao'nung han mantenido un romance secreto desde los 16 años. Al cumplir la mayoría de edad, el Olo'eyktan de Metkayina, Tonowari, y la Tsahìk, Ronal, comienzan a presionar a Ao'nung sobre buscar una pareja para cuando él sea nombrado nuevo...