Decir que se encontraba molesto era poco. Estaba que echaba humo por las muelas.
El Olo'eyktan, su padre, salió de la Isla de sorpresa. Era un viaje repentino. Tenía que llegar al Clan Paywa, e informarle al Olo'eyktan lo que estaba sucediendo con su hija, pues, Nimet aún no formaba parte de Awa'atlu, por lo que él no podía aplicar el castigo que merecía. Pero sin duda, eso a Nimet muy poco le importo, ya que mató y daño a los habitantes de la Isla.
Ronal se tomó un tiempo para explicarle tanto a Ao'nung, como a Tsireya lo que estuvo ocurriendo con Nimet. Ya se encontraba molesto con la noticia de que ella fue culpable de ciertos rumores de Neteyam, y también de la muerte de Iìtä'un. Pero lo que desencadenó alteración, fue la parte en donde Nimet era culpable del anterior ataque a Neteyam, y que el intento de envenenarlo fue realmente planeado.
Aunque su madre y hermana insistieron en que no actuará en un arranque de cólera, no presto atención a ello. Quería hablar con Nimet, necesitaba saber el porqué hizo todo aquello. Porqué a Neteyam, ¿Qué había echo él para que Nimet deseara con tanta ansia su muerte?.
Tenía que agradecer profundamente a Yìhai, pues sin ella, lo más probable es que ninguna de aquellas verdades hubieran salido a la luz, e incluso, podría darle la oportunidad a Nimet de seguir lastimando a las personas.
Estaba más que seguro, que de ahora en adelante, no volvería a dejar a Neteyam solo. Si algo llegara a pasarle, estaba seguro que no se lo perdonaría jamás. Temía por él, por su hija, dos partes muy importantes de su corazón. De su alma.
Si para protegerlos, tenía que alejarse de quien antes consideraba su amiga, lo haría sin dudarlo. Ya no confiaba en ella, estaba claro que vivió engañado en la imagen "inocente" que tenía de ella, tal vez el simple recuerdo de la pequeña y pura niña que conoció, ahora ni siquiera sabía si eran la misma persona. ¿Qué pasó por su mente para que actuará de esa manera?.
Sintió un escalofrío cuando se vio delante del Marui de Nimet, todavía no sabía que decir. Tal vez y su madre y hermana tenían razón sobre actuar antes de pensar. Pero ya estaba ahí, no iba a echarse para atrás.
Sin esperar más, con muy poco cuidado se adentro sin dirigir palabra alguna. No le sorprendió las miradas de susto que mostraron Nimet y sus amigas, él simplemente permaneció parado con el entrecejo levemente fruncido.
-Ah, Ao'nung que bueno que estas aquí-Fälìa se levantó apresurada y se dirijo al chico.-, ¿Has visto a Yìhai?, no durmió aquí, y tampoco estaba en la mañana. Realmente me preocupa mucho.
Ao'nung por su parte, no respondió, sólo dirigió su mirada a Nimet. La joven permaneció sentada expresando total tranquilidad, cosa que molesto aún más a Ao'nung.
-Salgan de aquí.-fueron sus primeras palabras, dejando sorprendidas a las chicas.-Quiero estar solo con Nimet.
Ambas chicas, dudosas, miraron a Nimet, y ella sólo asintió con la cabeza, y haciendo una seña para que se largaran de ahí. En el pensamiento de Nimet, no podía evitar sentir un dolor en su pecho, pero este era producido por los frenéticos latidos de su corazón, ya que, la sola idea de quedarse sola con Ao'nung la ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶ ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑
CasualeNeteyam y Ao'nung han mantenido un romance secreto desde los 16 años. Al cumplir la mayoría de edad, el Olo'eyktan de Metkayina, Tonowari, y la Tsahìk, Ronal, comienzan a presionar a Ao'nung sobre buscar una pareja para cuando él sea nombrado nuevo...