🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝔼𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕖𝕟🌿

6.4K 663 113
                                    

La cálida sensación de sentir los rayos del sol que brillaban con intensidad chocar contra su piel era encantadora.

Neteyam caminó con sigilo por la arena, dirigiéndose a la orilla del mar.

Observó como una mujer estaba en el agua mientras sostenía en sus brazos a una pequeña niña de cabellos negros rizados, una piel oscura y grandes ojos de un color dorado que brillaban, era ella, su pequeña Nayeli. Su primer pensamiento, fue Tsireya. Imaginando que ella era aquella mujer.

Se acercó a la mujer con una sonrisa, observando a la niña.

Las pequeñas manos de la niña se extendieron en un intento de lograr tocar al Ilu frente a ella. La mujer soltó una risa, acercándose a la criatura acuática para facilitarle el trabajo a la niña.

Se aferró al largo cuello del Ilu, a lo que la criatura soltó suaves chillidos ante la insistencia de la pequeña niña en querer abrazarse con fuerza a su cuello.

– Cariño, con cuidado, Kal'el no es un juguete...–habló la chica con una suave voz, quitando con cuidado las manos de la niña del cuello del Ilu.

Al ser apartada de la criatura, la pequeña comenzó a hacer un pequeño berrinche, soltando tenues sollozos y extendió sus bracitos en un intento de volver con el Ilu. La niña agitó sus brazos con un claro puchero en sus labios.

Neteyam no pudo resistirse a soltar una suave risa ante aquel berrinche.

La mujer ante el berrinche de la pequeña, con una sonrisa volvió a dejar que la niña se abrazara al Ilu, y esta vez, la criatura se dejó abrazar por los fuertes pero pequeños brazos de la niña.

Escucho el ruido de una criatura que el reconocía perfectamente. Al levantar su mirada, vio como un Tsurak se aproximaba por los aires junto a su jinete. La criatura aterrizó en el agua, cerca de la mujer y la pequeña bebé, Neteyam miro como Ao'nung deshizo su vínculo con el corcel acuático, aproximándose a la Metkayina con una sonrisa.

Ao'nung vestía las prendas del Olo'eyktan, extrañamente eso no le sorprendió a Neteyam.

El Metkayina extendió su mano en dirección a la mujer, y ella la sujetó gustoso, Neteyam miro con extrañeza aquella situación. Observo a Ao'nung a llevar la mano de la joven hacia sus labios, besando con cariño sus nudillos. La chica emitió una dulce risa, acercándose aún más al cuerpo de Ao'nung.

"Esa chica... No es Tsireya." Fue su pensamiento al ver aquella escena.

Pero, si no era Tsireya. ¿Quién era esa mujer que sostenía a su bebé?

Una de las manos de Ao'nung fue directo a su pequeña, tocando con cariño sus mejillas, provoca que la bebé riera de manera encantadora.

– Que encantadora...–expresó Ao'nung dulzura.– No pude evitar venir aquí primero al ver a mi esposa convivir con mi adorada hija.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora