🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝕊𝕖𝕧𝕖𝕟𝕥𝕖𝕖𝕟🌿

7K 764 64
                                    

Al salir de la habitación en la que se encontraba Neteyam descansando. Era el momento de que él y su bebé formaran un vinculo especial, por lo que, en aquellos momentos se les daba su privacidad a ambos individuos.
Mo'at llamó a Neytiri y Jake, pues ella quería hablarles sobre algo importante.

Los tres fueron a un lugar apartado, donde ningún Na'vi los fuera a escuchar. La preocupación en ambos padres era clara.

Mo'at suspiró con pesadez antes de hablar.

– Me gusta avisarles que, el vínculo de Neteyam con su hija puede ser demasiado fuerte, él podría llegar a desarrollar cierta desconfianza con los Na'vis que se intenten acercar a Nayeli.

– Eso no sería... ¿Normal?–Jake miró con curiosidad.

– En el caso de Neteyam, no. Si actitud podría ser muy agresiva si ve que alguien molesta a Nayeli.–Mo'at tomó un poco de aire antes de continuar.– Él verá la forma de mantener refugiada a la niña, y no querrá que nadie la cargue o toque, podría hacer una excepción con su familia, pero si otros Na'vis quiere tocar a la niña, él reaccionará de manera agresiva. Neteyam podría sentir que su hija está en peligro si no se mantiene con ella en todo momento, por eso, su vínculo podría llegar a ser demasiado fuerte, tanto para él como para la niña.

– ¿Y eso a que se debe?–esta vez habló Neytiri. Ella no sabía el porqué de aquella actitud, pues al tener a sus hijos, ella nunca actuó de manera agresiva con nadie que quisiera sujetar a sus bebés.

– Esto podría deberse a las complicaciones que hubo en el parto, cuando la niña nació, ella no respiraba, no tenía signos vitales.–el tono de Mo'at se volvió aún más seria.– Fue realmente un milagro que la niña sobreviviera...

Tanto Neytiri como Jake se miraron con asombro y preocupación ante dichas palabras, ya que Mo'at no les había informado sobre eso.

– Neteyam, él...–Jake tenia miedo de terminar aquella frase.

– Él lo sabe, la... Vio cuando intentábamos reanimarla, y eso lo enloqueció, pensó que le estábamos haciendo daño a la niña. Eso podría explicar su alteración al despertar.–un suspiró se escucho por parte de Neytiri, mostrándose sumamente preocupada, no podia imaginar lo asustado que estaba Neteyam por su hija.– Su desmayó fue producto de la desesperación por su bebé y por la perdida de sangre.

– Oh Eywa... –Jake habló. Abrazando a su preocupada esposa por los hombros. Conocía a su hijo, y sabia que Neteyam podría llegar a ser muy agresivo si Nayeli se veía en peligro, sobre todo porque su carácter era muy parecido al de Neytiri, y su esposa no era la más pacifica si ve a uno de sus pequeños en el más mínimo problema.

– Con el tiempo, Neteyam podría entender que no todo representa una amenaza para la niña, pero durante las primeras semanas, es preferible que no lo molesten, él mismo se irá dando cuenta de que no hay peligro.–aquella explicación dejo un poco más tranquilos a la pareja.– Pero por mientras, tendrán que ayudarlo, no dejar que lo molesten o alteren.

– Lo haremos, haremos todo lo posible para ayudarlo. También, le comunicaremos esto a nuestros hijos, para evitar algún problema.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora