🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝔽𝕠𝕣𝕥𝕪-𝕋𝕙𝕣𝕖𝕖🌿

2.1K 240 74
                                    

Un sentimiento de intranquilidad y temor invadió su pecho. Que te digan que alguien a intentado matarte, y no una, si no dos veces, realmente es algo que nunca se espera. Y que la verdad, te hace sentir inseguro y con miedo.

No sólo porque intentaron matarlo, sino que había sido alguien a quien llegó a considerar una buena amiga. Y es que Nimet demostró siempre ser alguien muy buena, siempre tan atenta, se preocupaba por él, reía con él, incluso lloraba con él. Nunca llegó a imaginar que sus intenciones eran otras.

-Siempre dije que esa chica no me daba buena espina.-Lo'ak se cruzo de brazos. Dejando muy claro su disgusto por lo que le acababan de decir.

Y era que Ao'nung, fue a comentarle todo lo que ocurrió con Nimet a la familia de Toruk Makto. Ni siquiera consulto a su madre, porque sabía que ella hubiera echo lo mismo. Además, ahora que su padre tuvo que salir, toda la seguridad y responsabilidad de la Aldea recaía en su madre, la Tsahìk.

-Debo reconocer que a mí tampoco. Era muy rara.-Kiri también se cruzo de brazos, siendo imitada por la pequeña Tuk, quien se encontraba sentada a su lado.

-Lo siento Neteyam, pero realmente eres el único al que se le ocurre ir y ser amigo de esa chica.-reconoció Lo'ak, haciendo molestar a su hermano.

-No es culpa de Neteyam, Nimet fingió ser alguien inocente frente a él.-Ao'nung camino en dirección a donde se encontraba Neteyam.

Con algo de dificultad movió su pierna derecha, y era que, una pequeña niña se encontraba aferrada a su pierna, incluso su pequeña cola rodeaba lo que podía para aferrarse más a su padre. Nayeli encontraba divertido el ser llevada de esta manera, y a pesar de ser solo una bebé, tenía demasiada fuerza para aferrarse a Ao'nung, tanto que incluso él podía jurar que en un punto llegaba a doler.

-No, Lo'ak tiene razón.-habló, luego extendió sus brazos para intentar despegar a su hija de la pierna de Ao'nung, pues temía que en algún momento sus pequeños bracitos perdieron la fuerza y cayera.-Soy un estúpido por eso, y... Debí darme cuenta de las verdaderas intenciones que tenia.

Las pequeñas risas de bebé se escucharon, y lograban calmar el tenso ambiente. El echo de que Neteyam no pudiera quitarle de encima a Nayeli, divertía a la niña, tanto que se canso, y dejo que la pequeña siguiera aferrada a la pierna de su padre.

-Bueno, ahora solo tenemos que esperar a que el Olo'eyktan decida que hacer con ella.-Jake sujetó con fuerza a Neytiri de los hombros. Pues su esposa había intentado escapar una que otra vez para ir a buscar personalmente a Nimet.

-Si ella mata en una Isla a la que no pertenece, ¿Por qué nosotros tenemos que esperar a que el Olo'eyktan de su Clan decida su castigo?.-preguntó Lo'ak.-A ella no le importo estar en un Clan ajeno.

-Lo'ak...

-Fue por orden de mi padre.-informó Ao'nung.-Ella es hija de un Olo'eyktan por lo que hizo prometer a mi madre que no actuaría o intentaría nada en contra de Nimet hasta que el Olo'eyktan de Paywa diera la orden de que se nos permitía castigar personalmente a Nimet.

-¿Y cuando sabremos la respuesta del Olo'eyktan?.-preguntó Neteyam, mirando con algo de inconformidad a Ao'nung.

-Mi padre partió temprano, y si todo avanza rápido, durante la noche sabremos su respuesta.-Neteyam agacho la mirada ante eso.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora